NUNCA ES TARDE PARA LA POLÍTICA
El ejemplo de Charito: tiene 95 años y ha dado un paso al frente como candidata en Patones
En estas elecciones, hay quien critica la edad de algunos candidatos. Pues bien en esta crónica del disputado voto les presentamos a Charito de Patones, candidata con 95 años.
Nuestros líderes en ruta aterrizan en Asturias, en Villaviciosa, y como "donde fueres haz lo que vieres". Y ahí está Casado escanciando sidra, con más o menos fortuna: "No me van a contratar como escanciador, pero le he tomado un par de catas".
Una ruta electoral que ha llevado de nuevo a Arrimadas a Cataluña, ahora rebautizada por ella: "Esa lazilandia o la republica del lazo". Y claro, con tanto cambio, alguno se despista: "A la búsqueda del centro perdido ahí le tenéis a Alfonso Alonso", dce Ortuzar.
Pues ya que estamos en el centro les presentamos a Abuelas por Patones, con Charito a sus 95 años a la cabeza que ha decidido dar un paso al frente: "Nunca he dicho nada pero hoy note que me ha salido la fuerza".
La fuerza para dar un paso al frente para ayudar a este precioso pueblo desbordado por el turismo. Solo tiene un objetivo: "Que se haga un parking para 1.000 coches".
Y de la candidata más longeva de estas elecciones al primer bebé nacido de una candidata. Es Inés, la hija de Begoña Villacís.
No muy lejos de allí, hemos visto a Ayuso visitar a unos perritos y con ganas se queda de adoptar uno. El nombre, en nuestro honor: "Sextillo le voy a llamar".
Una ecuador de campaña que ha dado para mucho.
Trágico accidente
Sánchez anuncia un decreto de ayudas para las víctimas de la tragedia de Urda: "Un accidente que jamás debió suceder"
¿Qué ha dicho? El presidente del Gobierno ha hecho una defensa de los servicios públicos destacando que, cada recorte en lo público, "es un recorte en nuestra capacidad para protegernos".