DEBUTÓ CON EL TERRASSA Y CUMPLIÓ SU SUEÑO

Valentina Berr, segunda futbolista transexual que debuta en España: "Tendría que ser un referente para muchas niñas"

Valentina Berr ha cumplido su sueño y ha debutado con el Terrassa, en un partido en el que incluso ha marcado un gol. Sus compañeras la han arropado como "a una más".

Valentina Berr, segunda futbolista transexual que debuta en España: "Tendría que ser un refrente para muchas niñas"

Con toda la normalidad del mundo y como una más en el equipo. Valentina Berr ha logrado cumplir su sueño y debutar con el Terrasa. Se trata de la segunda futbolista transexual que debuta en España.

Sus compañeras han sido las primeras en arroparla y mostrarle su cariño. Un hecho que açun se ve como algo extraño, pero que poco a poco se va normalizando.