Si gana las elecciones
Puig promete que todas las familias valencianas con dos hijos se considerarán numerosas
El 'president' ha asegurado que si sale reelegido todas las familias con dos hijos de la Comunitat Valenciana tendrán la condición de numerosas, con "todos los efectos" que conlleva en materia de ayudas e indemnizaciones.
El 'president' de la Generalitat Valenciana y candidato a la reelección por el PSPV, Ximo Puig, ha prometido que todas las familias con dos hijos de la Comunitat Valenciana tendrán la condición de numerosas.
Según ha indicado, las familias con dos hijos pasarán a ser numerosas con "todos los efectos" que conlleva en materia de ayudas e indemnizaciones, si continúa encabezando el Consell tras las elecciones del 28M.
Se trata de una medida que ha garantizado que beneficiará a alrededor de 260.000 familias valencianas frente a las 66.000 con tres o más hijos que actualmente tienen la condición de numerosas.
Más Noticias
-
Un año del 23J: así contó laSexta las primeras elecciones generales celebradas en pleno verano
-
PSC y ERC, más cerca de la investidura mientras Puigdemont presiona para evitar el pacto
-
Cómo Europa puede decidir sobre tu derecho a hablar euskera, gallego o catalán
-
Dime qué pescado comes y te diré si podrás seguir haciéndolo en 2024
-
El Parlament activa la cuenta atrás de dos meses para investir a un nuevo president

La formación de la Mesa
Junts propone a Josep Rull para presidir el Parlament, pero sigue negociando con ERC
JxCat ha propuesto al exconseller de Territorio como candidato a presidir el Parlament y a la diputada Glòria Freixa como miembro, mientras continúa negociando con ERC. A las 16.00 horas dará comienzo la votación de la nueva Mesa.