veganismo
-
más de 265 ciudades del mundo con mensajes dibujados con tiza
Vegan Chalking Night: el suelo se llena de mensajes con tiza a favor de los animales
La acción global Vegan Chalking Night llena la noche del 31 de mayo el suelo de más de 265 ciudades del mundo de mensajes dibujados con tiza. El objetivo: reivindicar los derechos de los animales y pedir el fin de su explotación. Hablamos con los organizadores y activistas que participarán.
-
A los 38 años
Comparto piso con un vegano, un realfooder y un zero waste, y me apasiona la comida basura
El reto de compartir piso con 38 años y tratar de mantener tu personalidad a veces se hace difícil cuando tus compañeros son personas virtuosas que mantienen una alimentación saludable, respetuosa con los animales y rechazan el uso de plásticos y residuos no biodegradables.
-
LO PEOR SUELE VENIR DEL TRABAJO Y LA FAMILIA
Así es la vida de los veganos: menosprecio, incomprensión y burla constante
El veganismo, a diferencia del vegetarianismo que incluye en su dieta el uso y consumo de huevos y lácteos, rechaza todos los productos de origen animal. Si las personas vegetarianas ya encuentran dificultades e incomprensión a nivel popular para llevar a cabo su estilo de vida, las veganas se suelen dar contra un muro diario. Hablamos con varias de ellas sobre el menosprecio, la incomprensión y las burlas constantes que padecen en su día a día.
-
VEGANOS VS SECTOR CÁRNICO
Todo lo que opina el sector cárnico de que tú te hagas vegano
Cada vez son más las personas que deciden prescindir de la carne y los productos animales en su dieta. ¿Qué piensan los que viven de ello en España? Sobre todo ahora, que en Francia existe una guerra abierta entre carniceros y el colectivo animalista.
-
Hablamos con sus responsables y nutricionistas
Comer bien, sin comer animales: los restaurantes veganos se multiplican
Los restaurantes veganos se multiplican por toda España. Hablamos con algunos de sus responsables y con nutricionistas de primer nivel.
-
Y la cagué explicándole a mi hija que los huevos son la menstruación de las gallinas
Mi droga se llama carne: no quiero ser vegano, pero me están obligando
Mi mujer está cogiendo principios, no quiere comer animales, y quiere cuidarse. Mi hija aprendió en el colegio lo que es el aceite de palma y el maltrato animal, y se está negando a comer productos procesados.
-
PON UN VEGANO EN NAVIDAD
¿Qué comes? ¿Césped?: Las peores cosas que tiene que aguantar un vegano en Navidad (y todo el año)
Si consideras que estas fiestas son un tostón insoportable, especialmente cuando se trata de sentarte a la mesa con tu familia o compañeros de trabajo, pregúntale a un vegano. Te voy a contar las peores cosas que tiene que soportar por estas fechas (y todo el año).
-
AMARNA MILLER NOS CUENTA SU EXPERIENCIA
Llevo un mes siendo vegana y esto es lo que he aprendido
Lo que empezó siendo un reto para YouTube, se ha convertido en una transformación vital. Adaptar el estilo de vida vegano hace que me replantee mis valores.
Lo último
-
1
Tribus Ocultas
Camela: del ostracismo de la industria musical a ser número uno en ventas
-
2
Tribus Ocultas
La Quinta Edición de Noches del Botánico se celebrará en 2021 con su misma programación
-
3
Tribus Ocultas
K!NGDOM se pasa al español en "No somos bestias" para concienciar sobre nuestros mayores