Poner los cuernos
-
Según Ashley Madison
Esta es la ciudad con más infidelidades del mundo
La plataforma de citas para personas casadas Ashley Madison ha elaborado un ranking con los lugares con mayor numero de infidelidades.
-
LAS PENAS SUELEN SER MÁS FLEXIBLES CON LOS HOMBRES QUE CON LAS MUJERES
Países dónde poner los cuernos sigue siendo un delito
La infidelidad siegue siendo considerada delito en varios países repartidos por todo el globo. Aunque los países islámicos son los que instauran condenas más duras, lapidación inclusive, muchos países desarrollados establecen penas de cárcel para adúlteros y concubinos.
-
ENTRE EL 20% Y EL 40% DE LAS PAREJAS HA PADECIDO INFIDELIDAD
Hay 18 razones por las que le pones los cuernos a tu pareja
Elige una de estas 18 razones, o todas. Si le has sido infiel a tu pareja, seguro que te identificas en alguna de casi esta veintena de situaciones, aunque realmente son excusas.
-
CUÉNTAME OTRA, CAMPEÓN
Hombres que me dicen en la cama que es la primera vez que le ponen los cuernos a su novia
Que alguien me explique por qué tengo que escuchar la misma frase cada vez que me lío con un hombre emparejado. Situación sentimental que, por cierto, desvelan tras haber metido lengua. Muy bonito.
Lo último
-
1
Tribus Ocultas
La Quinta Edición de Noches del Botánico se celebrará en 2021 con su misma programación
-
2
Tribus Ocultas
K!NGDOM se pasa al español en "No somos bestias" para concienciar sobre nuestros mayores
-
3
Tribus Ocultas
Las Noches del Botánico presenta un cartel estelar a la altura de pocos festivales