pelo
-
Bald pride: hablamos con calvos orgullosos de serlo
“Yo también empecé a quedarme calvo a los veintipocos: todo cambió cuando me hicieron una foto por detrás"
El peluquero soltó el dardo sin previo aviso. “Oye, ¿has pensado en implantarte pelo? ¡Ahora te vas a Turquía y por dos duros vuelves con una mata espectacular!”, me dijo entre risas. Me quedé en silencio durante un par de segundos y solté algún tipo de estúpida formalidad. Joder, ni siquiera le había comentado nada al respecto de mi más que incipiente alopecia.
-
VÍDEO
La cuenta que revoluciona instagram reivindicando el derecho a lucir canas
Martha Truslow ha creado una cuenta que sirve de inspiración a muchas mujeres para lucir el pelo canoso y aceptar con agrado este cambio considerado durante siglos como la primera fase de la vejez. La instagramer da una lección sobre los estereotipos de belleza dando visibilidad a mujeres de distinta edad que lucen canas sin importarles lo que la gente piense
-
UNA ALTERNATIVA A LA CALVICIE
Este tatuaje podría cambiar la vida de las personas con alopecia
Si has notado que estás perdiendo pelo y eso te genera baja autoestima o complejos, tranquilo. Esta nueva tendencia, utilizada por algunas estrellas de Hollywood, puede ayudarte. Su precio es más barato que un trasplante y ¿el resultado? Te sorprenderá.
-
ME DIO MUCHO QUE PENSAR SOBRE LA MASCULINIDAD ACTUAL
Pasé varias noches chateando en foros de calvos
Esta inmersión en los foros de hombres que intentan frenar la caída del pelo me dio mucho que pensar acerca de las masculinidades actuales: alejados de la presencia femenina, exponiendo vulnerabilidades, los hombres de los foros abrían su corazón y su alma buscando detener el tiempo y, con él, el declive de los cuerpos (algo que hasta ahora había creído patrimonio femenino, mayoritariamente). Tomar consciencia de esto me produjo la angustia del saber que nadie queda a salvo, pero, de alguna forma, también el alivio de una luz de esperanza en un mundo que creía sin ningún tipo de luz.
-
ESTAMBUL ES LA CAPITAL DEL TURISMO CAPILAR LOW COST
Turquía es el paraíso de los calvos: esa es la razón por la que se ve tanta gente con la cabeza vendada
¿No os parece que cada vez hay más calvos?, esta es una de las preguntas que más veces me han formulado o he formulado últimamente. La contaminación, los productos químicos, el estrés… Pero ser calvo va a dejar de ser un problema, por fin hay una solución, sólo necesitas 3000 euros y viajar a Turquía.
Lo último
-
1
Tribus Ocultas
La Quinta Edición de Noches del Botánico se celebrará en 2021 con su misma programación
-
2
Tribus Ocultas
K!NGDOM se pasa al español en "No somos bestias" para concienciar sobre nuestros mayores
-
3
Tribus Ocultas
Las Noches del Botánico presenta un cartel estelar a la altura de pocos festivales