Me Too
-
BALANCE TELEVISIVO
El efecto 'Killing Eve': por qué las mejores series de 2018 fueron todas feministas
Las series se han hecho eco, consciente o inconscientemente, de un fenómeno que ha marcado 2018: el Me Too. Las mejores ficciones del año, de 'Killing Eve' a 'Westworld', de 'Heridas abiertas' a 'The Handmaid's Tale', han sido orgullosas feministas, pero, ¿qué es lo que debe cambiar todavía?
-
coordinadoras de intimidad
Así se rueda una escena de sexo en pleno Me Too (según sus expertas)
En Hollywood se está popularizando la figura de las coordinadoras de intimidad, encargadas que las escenas de sexo de películas y series se ruedan sin peligros de agresiones ni abuso de poder para sus actores. Sobre todo, para sus actrices. Pero, ¿cómo deben ser estos momentos sexuales para que también mejoren nuestras relaciones en la vida real?
-
UN ESTUDIO SOBRE DOCTOR WHO Y LA CIENCIA FICCIÓN
El mundo necesita más superheroínas: no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia
Un estudio realizado por la cadena BBC y el Women's Media Center demuestra que las niñas y adolescentes se sienten mucho más motivadas a perseguir sus sueños con personajes femeninos como inspiración. Sobre todo cuando hablamos de la fantasía y la ciencia ficción, en las que la imaginación es clave. Con ejemplos como 'Wonder Woman', 'Capitana Marvel' o 'Supergirl', estamos en el momento perfecto para dar alas a la creación de superheroínas.
Lo último
-
1
Tribus Ocultas
La Quinta Edición de Noches del Botánico se celebrará en 2021 con su misma programación
-
2
Tribus Ocultas
K!NGDOM se pasa al español en "No somos bestias" para concienciar sobre nuestros mayores
-
3
Tribus Ocultas
Las Noches del Botánico presenta un cartel estelar a la altura de pocos festivales