Madonna
-
Voy camino de ser una ‘Cougar Woman’
Me temo que me convertiré en la próxima Madonna porque a mis 34 años me gustan los jovencitos
Tanto escuchar que a los hombres les gustan jóvenes, me arriesgué a probar el dulce néctar de un becario de 21 años (cuando yo tenía 31) para intentar averiguar qué tiene la juventud que, a algun@s, nos vuelve loc@s.
-
En los 80 enfadó a todas las religiones
Madonna, aclárate: ¿Dios existe o no?
Madonna lleva treinta años procurándose un lugar de honor entre los escándalos musicales. Todos sus videoclips han tratado de remover algún convencionalismo, pero la religión para ella parece no ser solo un tema de imagen, sino que realmente simboliza una búsqueda vital que le atormenta.
-
LA PLAYLIST DE SPOTIFY DEFINITIVA PARA EL WORLD PRIDE 2017
100 himnos y temazos para darlo todo en el Orgullo LGTBI
Calentamos motores para celebrar el World Pride Madrid de la mejor manera posible: ¡moviendo el esqueleto! Os mostramos una playlist de Spotify que recopila 100 canciones perfectas para disfrutar del Orgullo LGTBI 2017.
-
'FREE WOMEN, FREE MEN', POLÉMICO ENSAYO DE CAMILLE PAGLIA
Camille Paglia cuestiona el feminismo de Girls: “Lena Dunham es una neurótica disfrazada de feminista"
Camille Paglia es lesbiana, atea y libertaria. También feminista, aunque muchos se niegan a calificarla como tal. Aprovechando el final de ‘Girls”, hemos leído su último libro contraponiendo el feminismo de Paglia con el que defiende Lena Dunham en su serie. No pueden ser más distintos.
Lo último
-
1
Tribus Ocultas
La Quinta Edición de Noches del Botánico se celebrará en 2021 con su misma programación
-
2
Tribus Ocultas
K!NGDOM se pasa al español en "No somos bestias" para concienciar sobre nuestros mayores
-
3
Tribus Ocultas
Las Noches del Botánico presenta un cartel estelar a la altura de pocos festivales