Influencers
-
Y se queda más ancho que largo
Mi sobrino de 9 años sigue a El Rubius solo porque es influencer
Miedo me da pensar que está forjándose una generación cuyos referentes son personas, como este joven español de 28 años, al que muchos chicos y chicas siguen sin saber muy bien el porqué.
-
EL REVERSO DESCONOCIDO DE LA ERA INSTAGRAM
Así es cómo los hoteles lidian con los influencers pesados
Está claro que vivimos en la era de Instagram: las redes sociales han revolucionado la forma en la que nos relacionamos, sobre todo a través de imágenes instantáneas. Pero además han alumbrado una nueva profesión, los 'influencers', que venden productos y servicios a todos sus seguidores. A cambio de servicios gratis. ¿Cómo gestionan las compañías este fenómeno?
-
Cuidado con lo que deseas
Jugué a ser influencer y esto es lo que pasó
Me fui tres meses de viaje y me dispuse a comentar mis aventuras vía Instagram. Una experiencia que no volvería a repetir por el estrés y los nervios que pasé. No todo vale por un puñado de ‘likes’. ¿O sí?
-
¿Dulceida, The Tripletz o Gianluca, los nuevos Djs?
No sólo Dulceida: famosos que han querido convertirse en DJs
Los influencers se suman a la fiesta, pero no como uno más precisamente. Algunas de las estrellas de las redes sociales se han puesto delante de la mesa de mezcla y ahora son los encargados de amenizar las noches veraniegas.
-
LA GENERACIÓN 'YOUTUBE'
Los influencers de los niños de 6 años hablan con el culo
No tengo ni idea de qué etiqueta se le pondrá a la generación de españolitos que ahora tiene 6 años. Pero puedo certificar que las cosas que ven en YouTube son muy-muy locas, y eso nos pasará factura de una forma u otra.
Lo último
-
1
Tribus Ocultas
La Quinta Edición de Noches del Botánico se celebrará en 2021 con su misma programación
-
2
Tribus Ocultas
K!NGDOM se pasa al español en "No somos bestias" para concienciar sobre nuestros mayores
-
3
Tribus Ocultas
Las Noches del Botánico presenta un cartel estelar a la altura de pocos festivales