feminicidio
-
el mandato del silencio
Estoy a favor de ampliar la violencia de género a feminicidio
Este lunes 17 de diciembre de 2018, me he enterado de que Laura Luelmo ha aparecido muerta, que me seguía en Twitter y que retuiteó un tuit mío que escribí el 14/1/2015 que decía así: “Te enseñan a no ir solo por sitios oscuros en vez de enseñar a los monstruos a no serlo, ESE es el problema”.
-
CUANDO LAS MUJERES COSIFICADAS REIVINDICAN SU POSICIÓN FRENTE AL MUNDO
Las candidatas de Miss Perú 2018 lo que denuncian es que ser mujer en Latinoamérica es una actividad de riesgo
Algunas Misses engrosaron las cifras que este año han tenido a bien denunciar las candidatas de Miss Perú 2018. María José Álvarez Alvarado, Miss Honduras 2014, una estudiante humilde a la que encontraron sepultada bajo tierra junto a su hermana Sofía. Mónica Spear, Miss Venezuela 2014, la mataron durante un atraco, y Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, murió al recibir un balazo en unas protestas antigubernamentales. Y esto solo en 2014.
Lo último
-
1
Tribus Ocultas
La Quinta Edición de Noches del Botánico se celebrará en 2021 con su misma programación
-
2
Tribus Ocultas
K!NGDOM se pasa al español en "No somos bestias" para concienciar sobre nuestros mayores
-
3
Tribus Ocultas
Las Noches del Botánico presenta un cartel estelar a la altura de pocos festivales