Canción del verano
-
SPOTIFY
No ha habido canción del verano pero estas han sido las 20 más escuchadas
Todos los años por consenso popular hay claramente una canción del verano, pero este año no. Lo que si tenemos es la lista de las 20 más escuchadas en Spotify y seguro que te sorprenden.
-
TODOS EN VERANO SOMOS UN POCO KING AFRICA
Hablé con un montón de personas y me contaron las canciones del verano que más odian
Lo peor del verano no son las picaduras de mosquitos, ni el calor extremo, ni los precios turísticos, ni las fotos de pies de Instagram, ni el bañador que no te entra, ni el final de las vacaciones. Lo peor del verano son las canciones del verano. Pero aunque las odiamos no podemos vivir sin ellas
-
La canción 'Cayetano', de Carolina Durante, puede ser la canción del verano
Albert Rivera ya tiene su propio himno punk: 'Todos mis amigos se llaman Cayetano y votan a Ciudadanos'
Entrevistamos la banda de la que todo el mundo habla. Carolina Durante son los autores de ‘Cayetano’("todos mis amigos se llaman Cayetano, no votan al PP, votan a Ciudadanos"), uno de los himnos de lo que va de 2018 y que puede ser la canción del verano.
-
UN TUITERO LO DESCUBRE
Descifran el verdadero significado del 'Aserejé' 15 años después (y te hará explotar la cabeza)
¿Recuerdas el mítico e incomprensible estribillo del 'Aserejé', de Las Ketchup? Parece que al final la canción del verano de 2002 sí que tenía sentido y el tuitero Milky Silver Chance ha sido el encargado de desvelar el enigma.
-
SI ERES DE LOS QUE ODIAS ' DESPACITO ', AQUÍ TIENES UNA HIPERVERSIÓN
El Despacito más largo del mundo dura 45 minutos
Eduardo Cabra (Calle 13) y Henry D’Arthenay (La Vida Bohème) convierten el Despacito de Luis Fonsi en una versión casi infinita. Los cinco minutos de Despacito se alargan hasta los 45 minutos en esta remezcla. Así suena Hiper Despacito.
Lo último
-
1
Tribus Ocultas
Camela: del ostracismo de la industria musical a ser número uno en ventas
-
2
Tribus Ocultas
La Quinta Edición de Noches del Botánico se celebrará en 2021 con su misma programación
-
3
Tribus Ocultas
K!NGDOM se pasa al español en "No somos bestias" para concienciar sobre nuestros mayores