ZascasEl cura de Valdepeñas, de los hombres que no saben ni freír un huevo: "¿Para qué quieres un tío que no sabe hacer nada?"
VideoVídeo viralEl angustioso viral de un camionero que se salva 'in extremis' de morir arrollado por un tren
ZascasEl viral de Susi Caramelo esquivando bicicletas en Ámsterdam: "Creo que voy a salir de aquí atropellada"
ViralEl emotivo momento en el que rescatan a un perro del conducto de respiración de una casa: "¡Qué cosa más bonita!"
ViralEl emotivo vídeo de una joven tras liberar a 36 perros que llevaban nueve años tirando de trineos en Canadá
Sorprendente confesiónEl compositor de 'Oliver y Benji' afirma que eran "unos dibujos espantosos": "No podía comprender su éxito"
ZascasEl consejo de una mujer a un reportero al verle "sudar a mares": "Estudia más y que te metan en el despacho"
ViralEl viral de una española en TikTok sobre vivir en Australia: "En España hasta el negocio más cutre tiene baño"
ViralEsto es lo que pasa en EEUU si tocas al perro de otra persona sin permiso: "Ha sido un choque cultural"
VideoViral en redesLa reacción de Nuria Roca tras escuchar el discurso de Aitana en contra del machismo
Inteligencia artificialLa surrealista conversación entre dos asistentes de inteligencia artificial: "Yo también estoy para ayudarte"
VideoVídeo viralDani Mateo alucina al ver un motorista con una bandeja de bollos en la cabeza: "Que él vaya ahí y yo me haya comido una rotonda..."
Viral en TiktokUn chica arrasa en TikTok enseñando todo lo que tiene que hacer en un yate antes de que llegue el dueño
ViralUna hija desvela a su padre por videollamada la infidelidad de su madre con el vecino: "Está durmiendo con mamá"
En un Starbucks de MéxicoLa denuncia viral de una joven tras el mensaje del camarero en su café: "Ni siquiera puedo pedir un café sin ser acosada"
Está de cuatro mesesEsta es la reacción de Kiko Rivera e Irene Rosales cuando Anabel Pantoja les desvela que está embarazada
ZascasEl viral de Soy una Pringada tras ir al Primavera Sound: "No pienso ver a nadie en un mes. Odio a todo el mundo"