SUCEDE A THERESA MAY Extravagante, polémico y mediático: así es Boris Johnson, el primer ministro británico partidario del Brexit
AMBOS SON DEL ALA 'PROEUROPEÍSTA' Dimiten los ministros británicos de Justicia y de Desarrollo Internacional tras la victoria de Boris Johnson
CON 92.000 VOTOS Boris Johnson se convierte en el nuevo líder de los tories y primer ministro de Reino Unido
MANIFESTACIÓN EN REINO UNIDO Protesta en Londres contra Boris Johnson y a favor de permanecer en la Unión Europea
TRAS LA FILTRACIÓN DE UNOS CABLES SECRETOS Trump, en guerra diplomática con Reino Unido: llama "ridícula" a Theresa May y "chiflado" al embajador británico en Washington
DEFENDERÁN LA PERMANENCIA Los laboristas pedirán al nuevo primer ministro de Reino Unido otro referéndum del Brexit
EN EL INTERMEDIO 'Boris apisonadora Johnson', el candidato sin piedad con sus rivales: así placaba a un niño en un partido de rugby
INCERTIDUMBRE POLÍTICA EN REINO UNIDO Boris Johnson y Jeremy Hunt se disputan el trono de Theresa May en Reino Unido
CONSIGUE 114 VOTOS Boris Johnson arrasa en la primera votación para suceder a Theresa May como líder de los 'tories'
PIDE "MAYOR TRANSPARENCIA" Johnson, favorito para suceder a May, se niega a pagar la factura del Brexit a la UE
TENSIÓN EN REINO UNIDO Partidarios y detractores de Trump se enfrentan en Reino Unido en protestas que tacha de 'fake news'
A CUENTA DEL BREXIT Elton John carga contra los políticos británicos: "Estoy cansado del Brexit, no soy un idiota inglés imperial"
CON SANTI VILLAS Informe Mensual recoge los titulares del mes de los españoles: "Cumplo 26 y estoy cabreadísimo porque me sube el abono transporte"
EL RELEVO DE MAY Aumentan a cinco los candidatos a reemplazar para Theresa May como líder de los 'tories'