¿Aprobará el examen?¿Cuántos miembros tiene el Congreso de los Diputados? Valeria Ros se somete al test de nacionalidad española
Test de nacionalidad"¿El encendido de luces?": la respuesta de un chico a Jiaping sobre qué se celebra el 6 de diciembre en España
Evalúa el grado de dependencia al tabaco¿En qué consiste el test de Fagerström? Boticaria García indica que mide el nivel de adicción de los fumadores
'¿Quién quiere ser Britney Spears?'¿Qué mítica película que estuvo a punto de protagonizar Britney Spears? Los zapeadores responden al test sobre la cantante
Boticaria García¿Cómo funcionan los test de concentración espermática? Boticaria García señala que los hay con una precisión del 95%
Puede comprarse en farmacias¿Cómo se realiza el test del VIH? Boticaria García señala que el resultado se obtiene en 20 minutos
Test de autodiagnóstico¿Cómo funcionan los test de infección de orina? Boticaria García explica cómo interpretar el resultado
Vuelve la máquina de los calambres"A ver si se me va a quitar el moreno": la reacción de Valeria Ros antes de someterse a un test de actualidad
Hemeroteca"¿Podrías matar una cucaracha con un libro?": este es el test de edad mental que sorprende a los aruser@s
¿Lo dijo o no lo dijo?"Licenciada en 'Lolismo'": María Peláe se somete a la prueba definitiva para demostrar que es fan de Lola Flores
Anécdota viralConfunde un test COVID con una prueba de embarazo: "Ya decía yo que el tubito de meter en la nariz era muy ancho"
Viral en TikTokDe Mariano Rajoy a 'El Rubius': El divertido 'test de nacionalidad' que propone un tiktoker
Nada cuqui¿Cómo son los aruser@s en el amor? Este test de personalidad con perritos guarda alguna que otra sorpresa
Test viral¿Qué tipo de persona eres? La teoría del carrito de la compra que determina si eres buen ciudadano
"Yo, la paloma, no la veo"El vestido de Cristina Pedroche, protagonista del test de personalidad de Alfonso Arús: "Yo veo una mantarraya"
"Antes están mis hijos que un novio"Patricia Benítez hace el test visual que desvela cómo te irá en el amor: "Totalmente de acuerdo"
'Test de los ríos'"¿Es el Danubio?": la respuesta de esta joven madrileña cuando le preguntan por el río más caudaloso de España