Violencia policial Muere asfixiado un joven negro tras ser inmovilizado durante varios minutos por la Policía de Estados Unidos
Miembro del servicio militar Hallan muerto a un funcionario en el interior de un coche en el aparcamiento del Pentágono en EEUU
En Granada Condenan a nueve meses de cárcel a una mujer que dejó morir a su perro en casa sin comida ni agua
Brutal tiroteo Investigan a los policías que mataron en EEUU a un hombre en silla de ruedas mientras intentaba huir
Párroco de 'Nuestra Señora de la Palma' "Diego era mis pies y mis manos": el dolor del párroco de Algeciras por el asesinato de su sacristán
Trágico suceso Hallan el cuerpo sin vida de un hombre junto a un contenedor en llamas en Parla, Madrid
El primo sigue desaparecido La familia del niño muerto en Toledo no se cree a la Policía: "Queremos descartar que sea un ajuste de cuentas"
Sin consuelo para la familia El padre del niño encontrado muerto en un vertedero de Toledo se desmaya entre gritos y llantos al conocer la noticia
Investigan lo sucedido Hallan en un vertedero de Toledo el cadáver del mayor de los dos menores desaparecidos en Madrid
Investigan lo sucedido Hallan el cuerpo sin vida de un niño de 8 años desaparecido horas antes en Ceuta
Ley de Bienestar Animal Animalistas protestan ante el Congreso con un galgo muerto para pedir que no excluyan a los perros de caza
¿Quién y cómo cometió el crimen? Las incógnitas del torso encontrado en Barcelona: ¿se puede identificar el cadáver sin cabeza ni huellas dactilares?
Tiroteo en México El mensaje de Danny Ocean tras producirse un tiroteo a las afueras de su concierto: "Me duele mucho"
Ha fallecido un estudiante Un jugador de baloncesto, herido de bala tras una emboscada en un campus universitario
Alarma en todo el país Rusia bombardea Kiev y otras grandes ciudades ucranianas en plena cumbre del G20
Trágico suceso Muere un niño de dos años al chocar con otro menor mientras jugaba y golpearse la cabeza en Abarán, Murcia