En laSexta Noche El irónico balance de Monrosi sobre el 'nuevo' PP de Feijóo: "Ha ido cortando cabezas en Madrid por el escándalo de las mascarillas"
Nuevo hit de Iván Lagarto El temazo con el que Feijóo defiende "un proyecto que se ocupa y se preocupa de lo que ocupa y preocupa" al frente del PP
LaSexta Noche Afra Blanco, contundente sobre el escándalo de las comisiones: "Estoy esperando a que Feijóo, que viene a cambiarlo todo, actúe"
LaSexta Noche Afra Blanco: "Feijóo tiene que asumir que el mayor problema lo tiene dentro de su partido y se llama Ayuso"
"Lo de Castilla y León es un entremés" Revilla ve "seguro" un pacto de Feijóo con Vox y alerta de "un Gobierno en España donde esté la ultraderecha": "Sería lamentable"
Su opinión del nuevo líder del PP Miguel Ángel Revilla cree que Isabel Díaz Ayuso es un "problema" para Alberto Núñez Feijóo
Escándalo de las comisiones Feijóo califica de "pillos" a Medina y Luceño tras el escándalo de las comisiones de las mascarillas de Madrid
El PP, condenado de nuevo Peñas, concejal que destapó la Gürtel: "La condena constata que el PP es el peor partido en España"
Reunión en Moncloa Feijóo acusa a Sánchez de no prepararse la reunión con él en Moncloa: "Así es difícil poder avanzar"
Reunión de tres horas Sánchez sostiene que el encuentro con Feijóo se salda con "más incógnitas que certezas"
Pirmera reunión Sánchez y Feijóo no llegan a ningún acuerdo en materia económica: "No puedo dar ninguna buena noticia"
Cuca Gamarra, en ARV Gamarra asegura que Feijóo acudirá a la reunión de Sánchez "con voluntad de diálogo" y escuchará al Gobierno respecto al plan anticrisis
Gobierno en Castilla y León Wyoming recuerda a Feijóo lo que les pasó a Albert Rivera y a Pablo Casado, los últimos que se hicieron una foto con Vox
El PSOE habla de buena actitud El PP ve en Feijóo "un bálsamo" para hacer una oposición más responsable y propositiva al Gobierno de Sánchez
Nueva era del PP Feijóo y la "nueva etapa" del PP: "Es alguien que puede coser; hay voluntad de que la política sea algo útil y no solo enfrentamiento con el Gobierno"
LaSexta Noche Pedro J. Ramírez enumera los "pactos de Estado" que deben conseguir PSOE y PP: "Sin ellos, no habrá otro remedio que anticipar elecciones generales"
LaSexta Noche Pedro J. Ramírez avisa: "No descartemos que España pueda estar en guerra dentro de unos meses"