El humorista Leo Harlem sigue triunfando con su programa 'Leo Talks' donde hace una parodia de las populares charlas motivacionales y les da su particular punto de humor.
En una de ellas, el cómico hablo sobre tener pareja. Para el cómico, estar en una relación muchas veces está sobrevalorado ya que se puede ser feliz en pareja pero también estando soltero. A pesar de ello, mucha gente tiene el objetivo de encontrar a su 'media naranja'. Y, para lograrlo, utiliza numerosas aplicaciones como Tinder. Aunque mucha gente no lo reconoce.
Más Noticias
El 'dardo' de Víctor Elías a Fran Perea: "Me va a caer la del pulpo"
La broma de Tom Hanks a Timothée Chalamet en el programa de Graham Norton: "Trae unos sándwiches"
¿Se conocen realmente Víctor Elías y Fran Perea? Lo demuestran en 'El juego de los calambres'
Dani Mateo, a Cristina Pardo tras confundir su posible traje de reno con un koala: "¿Puede haber alguien menos navideño?"
¿Cómo ha sido para Víctor Elías y Fran Perea volver a trabajar juntos? Lo cuentan en Zapeando
Además, como ha afirmado, "Tinder es buscar pareja haciendo 'sile-nole' como en los cromos de Panini". De ahí la importancia de elegir una buena foto. Al repasar la aplicación de citas, Leo ha descubierto un hecho muy curioso: existe una puerta azul en Jávea que se ha convertido en el fondo favorito de muchas personas para su foto de perfil en la aplicación. Por eso, tiene muy claro qué debe hacer si algún día le dejan: hacerse una foto delante de esa puerta azul y subirla a Tinder.
Preúvas desde la Puerta del Sol
Dani Mateo desvela en Zapeando quiénes serán los presentadores de las precampanadas en 'Feliz Año Neox'
El presentador del programa ha contado quiénes serán los encargados de calentar motores para dar la bienvenida al 2024. Como ha contado Dani Mateo, son dos caras muy conocidas de Atresmedia. Ambos transmitirán desde la Puerta del Sol las preúvas.