"Voy a depurar responsabilidades en el juzgado"

Toñi, rota de dolor e indignada con la consellera Nuria Montes: "Perdí a mi marido y a mi hija y no se dignó a llamarme hasta una semana después"

Trabaja en el gabinete técnico de la consellera de Turismo. En la llamada, Toñi le trasladó que estaba caminando después de incinerar a sus familiares y Montes le contestó: "Hombre, si me hubieses avisado te habría mandado el coche oficial".

La rabia de Toñi

Toñi es una mujer que ha perdido a su marido y a su hija por las riadas provocadas por la DANA. Sin embargo, ella es compañera de trabajo de la consellera de Turismo, Nuria Montes, con la que se ha mostrado especialmente indignada y ha anunciado que iniciará acciones legales, ya que considera que la gestión de esta tragedia ha sido negligente.

"Perdí a mi marido, perdí a mi hija. Soy funcionaria de la Generalitat Valenciana. Trabajo en el gabinete técnico de la consellera Nuria Montes, soy compañera directa de ella. Una semana después se ha dignado a llamarme". "¡Nuria llegas tarde, trabajo contigo y me llamas una semana después! Yo voy a ir hasta el final penalmente, voy a depurar responsabilidades en el juzgado, como no voy a estar indignada por Dios", ha manifestado.

La presentadora de Más Vale Tarde Cristina Pardo ha querido contextualizar este suceso y ha explicado que cuando la consellera la llamó "Toñi le contó que volvía andando durante varios kilómetros, después de incinerar los cuerpos", y la respuesta que recibió fue indignante: "La consellera le dijo: 'Hombre, si me hubieras avisado te habría mandado el coche oficial'".

Una contestación que para Toñi, según ha explicado Pardo: "Demuestra poca sensibilidad y que parece que lo solucionan todo a golpe de coche oficial o de talonario. Y en esta crisis ha demostrado tener la sensibilidad de una ameba".

Las más leídas

  1. El mensaje de Tania Sánchez a Almeida tras el nacimiento de su hijo: "Que disfrute pidiendo plaza en una escuela infantil"
  2. Iñaki López, al ver a Almeida corriendo al hospital: "Esa velocidad es probable que la pierda a base de no dormir" 
  3. El periodista José Javier Álamo detalla lo sucedido en el accidente de Diogo Jota y su hermano: "No pudieron hacer nada por la vida de los futbolistas"
  4. Iñaki López califica como "un poco gilipollas" la ocurrencia de tres jovenes que decidieron 'aparcar' su coche en una playa
  5. Gonzalo Bernardos, sobre los que han comprado para alquilar: "Están obteniendo las mayores rentabilidades de la historia"
  6. Bernardos, pesimista sobre las jubilaciones del futuro: "Los jóvenes cobrarán pensiones, pero no tan buenas como las actuales"

Los vídeos más vistos

  1. El mensaje de Tania Sánchez a Almeida tras el nacimiento de su hijo: "Que disfrute pidiendo plaza en una escuela infantil" Video El mensaje de Tania Sánchez a Almeida tras el nacimiento de su hijo: "Que disfrute pidiendo plaza en una escuela infantil"
  2. alamo Video El periodista José Javier Álamo detalla lo sucedido en el accidente de Diogo Jota y su hermano: "No pudieron hacer nada por la vida de los futbolistas"
  3.  Iñaki López, al ver a Almeida corriendo al hospital: "Esa velocidad es probable que la pierda a base de no dormir"  Video Iñaki López, al ver a Almeida corriendo al hospital: "Esa velocidad es probable que la pierda a base de no dormir" 
  4. Iñaki López califica como "un poco gilipollas" la ocurrencia de tres jovenes que decidieron 'aparcar' su coche en una playa Video Iñaki López califica como "un poco gilipollas" la ocurrencia de tres jovenes que decidieron 'aparcar' su coche en una playa
  5. Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo" Video Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo"
  6. milagros-pueblo-cerdan Video Incredulidad y sorpresa en Milagro, el pueblo de Santos Cerdán: "Le han metido en la cárcel injustamente, lo engañaron"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.