"Voy a depurar responsabilidades en el juzgado"

Toñi, rota de dolor e indignada con la consellera Nuria Montes: "Perdí a mi marido y a mi hija y no se dignó a llamarme hasta una semana después"

Trabaja en el gabinete técnico de la consellera de Turismo. En la llamada, Toñi le trasladó que estaba caminando después de incinerar a sus familiares y Montes le contestó: "Hombre, si me hubieses avisado te habría mandado el coche oficial".

La rabia de Toñi

Toñi es una mujer que ha perdido a su marido y a su hija por las riadas provocadas por la DANA. Sin embargo, ella es compañera de trabajo de la consellera de Turismo, Nuria Montes, con la que se ha mostrado especialmente indignada y ha anunciado que iniciará acciones legales, ya que considera que la gestión de esta tragedia ha sido negligente.

"Perdí a mi marido, perdí a mi hija. Soy funcionaria de la Generalitat Valenciana. Trabajo en el gabinete técnico de la consellera Nuria Montes, soy compañera directa de ella. Una semana después se ha dignado a llamarme". "¡Nuria llegas tarde, trabajo contigo y me llamas una semana después! Yo voy a ir hasta el final penalmente, voy a depurar responsabilidades en el juzgado, como no voy a estar indignada por Dios", ha manifestado.

La presentadora de Más Vale Tarde Cristina Pardo ha querido contextualizar este suceso y ha explicado que cuando la consellera la llamó "Toñi le contó que volvía andando durante varios kilómetros, después de incinerar los cuerpos", y la respuesta que recibió fue indignante: "La consellera le dijo: 'Hombre, si me hubieras avisado te habría mandado el coche oficial'".

Una contestación que para Toñi, según ha explicado Pardo: "Demuestra poca sensibilidad y que parece que lo solucionan todo a golpe de coche oficial o de talonario. Y en esta crisis ha demostrado tener la sensibilidad de una ameba".

Las más leídas

  1. Gonzalo Miró, sobre el papa Francisco: "Si yo fuera cardenal, me parecería progresista, pero para mí va muy retrasado"
  2. La monja que se ha saltado el protocolo en la capilla ardiente del papa: "Le ayudó al papa a conocer el mundo trans"
  3. Iñaki López 'advierte' a Cristina Pardo que Francisco Cacho "ha colocado la posibilidad de un par de tormentas" en Roma
  4. Misterio resuelto: el Vaticano explica por qué el papa Francisco presenta un enorme moratón en la cabeza
  5. El arzobispo de Granada, cuenta lo que le dijo el papa Francisco cuando estaba ingresado por COVID: "No tienes permiso mío para marcharte"
  6. El papa Francisco se abre en una entrevista póstuma sobre su salud mental y reconoce que recibió terapia: "Me ayudó a clarificarme"

Los vídeos más vistos

  1. La monja que se ha saltado el protocolo en la capilla ardiente del papa: "Le ayudó al papa a conocer el mundo trans" Video La monja que se ha saltado el protocolo en la capilla ardiente del papa: "Le ayudó al papa a conocer el mundo trans"
  2. ¿Por qué el papa Francisco tiene un moratón en la frente? Video Misterio resuelto: el Vaticano explica por qué el papa Francisco presenta un enorme moratón en la cabeza
  3. Gonzalo Miró, sobre el papa Francisco: "Si yo fuera cardenal, me parecería progresista, pero para mí va muy retrasado" Video Gonzalo Miró, sobre el papa Francisco: "Si yo fuera cardenal, me parecería progresista, pero para mí va muy retrasado"
  4. Iñaki López, tras ver a Trump dar el pésame por el fallecimiento del papa junto a un conejo gigante: "Las formas no son su fuerte" Video Iñaki López, tras ver a Trump dar el pésame por el fallecimiento del papa junto a un conejo gigante: "Las formas no son su fuerte"
  5. Receta fácil de arroz meloso de mejillones y caballa con vasitos de arroz precocido de Pablo Ojeda Video Receta fácil de arroz meloso de mejillones y caballa con vasitos de arroz precocido de Pablo Ojeda
  6. Iñaki López 'advierte' a Cristina Pardo que Francisco Cacho "ha colocado la posibilidad de un par de tormentas" en Roma Video Iñaki López 'advierte' a Cristina Pardo que Francisco Cacho "ha colocado la posibilidad de un par de tormentas" en Roma
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.