"Voy a depurar responsabilidades en el juzgado"

Toñi, rota de dolor e indignada con la consellera Nuria Montes: "Perdí a mi marido y a mi hija y no se dignó a llamarme hasta una semana después"

Trabaja en el gabinete técnico de la consellera de Turismo. En la llamada, Toñi le trasladó que estaba caminando después de incinerar a sus familiares y Montes le contestó: "Hombre, si me hubieses avisado te habría mandado el coche oficial".

La rabia de Toñi

Toñi es una mujer que ha perdido a su marido y a su hija por las riadas provocadas por la DANA. Sin embargo, ella es compañera de trabajo de la consellera de Turismo, Nuria Montes, con la que se ha mostrado especialmente indignada y ha anunciado que iniciará acciones legales, ya que considera que la gestión de esta tragedia ha sido negligente.

"Perdí a mi marido, perdí a mi hija. Soy funcionaria de la Generalitat Valenciana. Trabajo en el gabinete técnico de la consellera Nuria Montes, soy compañera directa de ella. Una semana después se ha dignado a llamarme". "¡Nuria llegas tarde, trabajo contigo y me llamas una semana después! Yo voy a ir hasta el final penalmente, voy a depurar responsabilidades en el juzgado, como no voy a estar indignada por Dios", ha manifestado.

La presentadora de Más Vale Tarde Cristina Pardo ha querido contextualizar este suceso y ha explicado que cuando la consellera la llamó "Toñi le contó que volvía andando durante varios kilómetros, después de incinerar los cuerpos", y la respuesta que recibió fue indignante: "La consellera le dijo: 'Hombre, si me hubieras avisado te habría mandado el coche oficial'".

Una contestación que para Toñi, según ha explicado Pardo: "Demuestra poca sensibilidad y que parece que lo solucionan todo a golpe de coche oficial o de talonario. Y en esta crisis ha demostrado tener la sensibilidad de una ameba".

Las más leídas

  1. La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro"
  2. Las teorías de Pablo de Rojas, el obispo excomulgado tutor de las monjas clarisas: de la evolución "satánica" de la Iglesia a la inexistencia del papa

Los vídeos más vistos

  1. Jon Echeverría (PP): "No necesitamos migrantes que vengan a vivir de pagas y beneficios sociales" Video Jon Echeverría (PP): "No necesitamos migrantes que vengan a vivir de pagas y beneficios sociales"
  2. La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro" Video La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro"
  3. Ramoncín Video Ramoncín: "Yo creo en Rufián; creo que ha actuado así porque cree que Irene Montero es la mejor de su generación"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. Tomas Gimeno Video Así hablaba en entrevistas Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Soy un ganador nato"
  6. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.