Un desayuno contundente

Pablo Ojeda opina sobre el típico desayuno inglés: este es el caso en que sería una alternativa "más que suficiente"

Pablo Ojeda propone en su sección de hoy alternativas saludables para desayunar. Pero ¿qué pasa con el desayuno inglés? En este vídeo, explica por qué es más contundente y en qué situación puede ser una alternativa para el día a día.

Pablo Ojeda propone en su sección de hoy alternativas saludables para desayunar. Pero ¿qué pasa con el desayuno inglés? En este vídeo, explica por qué es más contundente y en qué situación puede ser una alternativa para el día a día.

Hoy Pablo Ojeda dedica su sección al desayuno y propone varias alternativas saludables, tanto para comer como en bebidas, además de explicar si realmente es cierto eso de que es la comida más importante del día.

En el vídeo sobre estas líneas, el nutricionista prepara una tostada de guíscanos, una seta característica de la zona de Letur, con huevo. A propósito de esto, Iñaki López le pregunta por el típico desayuno inglés que, además de huevos, incluye salchichas.

Ojeda señala que el motivo de que el desayuno inglés sea tan "de resaca", como apunta Iñaki, se debe a los horarios de comida, donde ellos hacen un 'break' a las 12 de la mañana y siguen trabajando, mientras nosotros "nos sentamos". Sin embargo, en el caso de que nos levantemos muy temprano y comamos muy tarde, señala que "es más que suficiente".

Las más leídas

  1. Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  3. La ruta del blanqueo de dinero en España

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. El surrealista exorcismo a una mujer poseída por Shakira: le expulsan el demonio mientras canta el Waka Waka Video El surrealista exorcismo a una mujer 'poseída' por Shakira: le 'expulsan el demonio' mientras canta el 'Waka Waka'
  3. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana Video Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  4. El abrazo de Cristina Pardo e Iñaki López tras el anuncio de la salida de MVT de la periodista Video El abrazo de Cristina Pardo e Iñaki López tras el anuncio de la salida de MVT de la periodista
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal Video Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.