Un desayuno contundente

Pablo Ojeda opina sobre el típico desayuno inglés: este es el caso en que sería una alternativa "más que suficiente"

Pablo Ojeda propone en su sección de hoy alternativas saludables para desayunar. Pero ¿qué pasa con el desayuno inglés? En este vídeo, explica por qué es más contundente y en qué situación puede ser una alternativa para el día a día.

Pablo Ojeda propone en su sección de hoy alternativas saludables para desayunar. Pero ¿qué pasa con el desayuno inglés? En este vídeo, explica por qué es más contundente y en qué situación puede ser una alternativa para el día a día.

Hoy Pablo Ojeda dedica su sección al desayuno y propone varias alternativas saludables, tanto para comer como en bebidas, además de explicar si realmente es cierto eso de que es la comida más importante del día.

En el vídeo sobre estas líneas, el nutricionista prepara una tostada de guíscanos, una seta característica de la zona de Letur, con huevo. A propósito de esto, Iñaki López le pregunta por el típico desayuno inglés que, además de huevos, incluye salchichas.

Ojeda señala que el motivo de que el desayuno inglés sea tan "de resaca", como apunta Iñaki, se debe a los horarios de comida, donde ellos hacen un 'break' a las 12 de la mañana y siguen trabajando, mientras nosotros "nos sentamos". Sin embargo, en el caso de que nos levantemos muy temprano y comamos muy tarde, señala que "es más que suficiente".

Las más leídas

  1. Cristina Pardo: "Es alarmante vivir en un país donde hay tres personas tratando de chantajear al presidente del Gobierno"
  2. José María Camarero, sobre la subida de las pensiones: "Desde 2022 se suben con una fórmula pactada y aprobada por el Congreso"
  3. Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos"
  4. Mayte Alcaraz: "Pedro Sánchez no nos quiere salvar de Vox, quiere continuar en el poder"
  5. Wyoming responde a Ayuso y sus proclamas contra la "dictadura" de Sánchez: "En una dictadura, gente que tenía razón y decía la verdad estaba en la cárcel"
  6. Bea de Vicente se confiesa primera víctima de las balizas V16: "Me salió la broma por 30 euros"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  3. Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos" Video Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos"
  4. Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..." Video Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..."
  5. Alfonso Pérez Medina explica cómo ha llegado Ábalos al Supremo "pálido y desencajado": "Se veía que se temía lo peor" Video Alfonso Pérez Medina explica cómo ha llegado Ábalos al Supremo "pálido y desencajado": "Se veía que se temía lo peor"
  6. Cristina Pardo, sobre la entrevista de Koldo: "¿En qué momento ha pensado que era buena idea meter a Ábalos y Ángel Víctor Torres?" Video Cristina Pardo, sobre la entrevista de Koldo: "¿En qué momento ha pensado que era buena idea meter a Ábalos y Ángel Víctor Torres?"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.