Aprende con Ojeda

Ojeda explica cómo lo "casero" no es siempre sinónimo de saludable y advierte sobre las mermeladas: "Son un autoengaño"

El nutricionista Pablo Ojeda aclaró en Más Vale Tarde varios mitos sobre las mermeladas caseras, señalando que muchas personas abusan de ellas pensando que son más saludables. Descubre más en el vídeo de esta noticia.

Pablo Ojeda explica cómo lo "casero" no es siempre sinónimo de saludable: "Es un autoengaño"

En su intervención en Más Vale Tarde, el nutricionista Pablo Ojeda destapó algunas verdades sobre las mermeladas caseras que a menudo pasan desapercibidas. "Eso es el autoengaño", afirmó Ojeda, quien explicó que muchas personas se dejan llevar por la palabra "casero" y, creyendo que es más saludable, terminan comiendo más de lo que deberían.

"Como es casero, me aprieto 17 más, como es casero, el azúcar no cuenta", comenta el experto, refiriéndose a cómo algunos creen que el azúcar en las mermeladas caseras es menor que en las industriales, lo que les lleva a consumir más cantidad.

En cuanto a otros productos, Ojeda también habló sobre la crema de cacahuetes, que, aunque es más calórica, podría considerarse una opción más saludable.

Las más leídas

  1. Iñaki López, tras la muerte de Maricarmen: "La rectificación de Urbagestión no ha llegado a tiempo para salvar su vida"
  2. Beiras se encara con Feijoó en pleno Parlamento gallego
  3. La abogada del equipo jurídico de Maricarmen: "Llevamos años tratando de frenar esta especulación inmobiliaria que se lleva vidas por delante"
  4. La portavoz de Anticapitalistas responde a Gonzalo Bernardos sobre la okupación: "No creemos un fantasma para meter miedo"
  5. Ramoncín, sobre la muerte de Maricarmen: "Es el colofón a la mayor miseria humana que estamos viviendo"
  6. La directora de Operaciones de Correos responde a Ayuso tras sembrar la duda sobre el voto por correo: "Envíos precintados y con vigilancia"

Los vídeos más vistos

  1. Tomas Gimeno Video Así hablaba en entrevistas Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Soy un ganador nato"
  2. Batalla campal fuera del ring en el Campeonato de Europa de Boxeo: puñetazos, sillazos y vallas volando Video Batalla campal fuera del ring en el Campeonato de Europa de Boxeo: puñetazos, sillazos y vallas volando
  3. Andrea Ropero, sobre Maricarmen: "Simplemente pedía ayuda, sin odio y sin militancia, desde la verdad" Video Andrea Ropero, sobre Maricarmen: "Simplemente pedía ayuda, sin odio y sin militancia, desde la verdad"
  4. Graban a varios 'riders' trabajando durante las inundaciones en Bilbao: "¿Qué quieren, que se ahoguen?" Video Revuelo en redes por los repartidores de comida trabajando entre las calles inundadas de Bilbao: "¿Qué quieren, que se ahoguen?"
  5. La portavoz de Anticapitalistas responde a Gonzalo Bernardos sobre la ocupación: "No creemos un fantasma para meter miedo" Video La portavoz de Anticapitalistas responde a Gonzalo Bernardos sobre la ocupación: "No creemos un fantasma para meter miedo"
  6. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.