COMETIERON SU PRIMER ATRACO A UN BANCO JUNTOS

Un amigo de Antonio Anglés, sobre el asesinato de las niñas de Alcàsser: "Ese tío no tenía que haber nacido por todo lo que hizo"

Equipo de Investigación habla con un amigo de Antonio Anglés con el que, según dice, cometió su primer atraco a un banco. "Antonio la cabeza no la tenía bien, pero era un hacha para lo que quería", cuenta, y añade: "Ese ha salido, te lo digo yo. Tenía mucha resistencia".

Un amigo de Antonio Anglés, sobre el asesinato de las niñas de Alcàsser: "Ese tío no tenía que haber nacido por todo lo que hizo"
Un electricista habla del paso de Anglés por prisión antes del crimen de Alcàsser: "Los internos le respetaban, nadie se metía con él"
Un electricista habla del paso de Anglés por prisión antes del crimen de Alcàsser: "Los internos le respetaban, nadie se metía con él"laSexta.com
Los testigos que vieron a Antonio Anglés a principios de Febrero de 1993: "Mi marido ya no fue el mismo, no lo olvidaré jamás"
La viuda del agricultor al que Antonio Anglés secuestró para usar su coche: "Mi marido ya no fue el mismo, no lo olvidaré jamás"laSexta.com
Habla un compañero de infancia de Antonio Anglés: "Era un chaval normal y te reías con él, pero cuando discutía se volvía loco"
Habla un compañero de infancia de Antonio Anglés: "Era un chaval normal y te reías con él, pero cuando discutía se volvía loco"laSexta.com