El Objetivo
Gabi Sanz, sobre Santos Cerdán: "Ha cumplido con la regla uno de primero de mafia: no aparentar"
Gabi Sanz ha analizado en El Objetivo el perfil de Santos Cerdán tras su ingreso en la prisión de Soto del Real. El periodista considera que, dentro de la presunta trama de corrupción, Cerdán ha actuado con mayor discreción que sus compañeros.

Gabi Sanz ha hablado en El Objetivo sobre la situación de Santos Cerdán tras su ingreso en la cárcel madrileña de Soto del Real. El periodista ha destacado que el exsecretario de Organización del PSOE ha sido "el más listo" dentro de la presunta trama de corrupción que le vincula con José Luis Ábalos y Koldo García.
"De los tres… digamos que el más listo ha sido Santos Cerdán porque ha cumplido la primera regla de primero de mafia que es: no aparentar, ser discreto", ha comentado Sanz.
El periodista también ha puesto en contraste la exposición pública de los implicados. "La vida de Ábalos y Koldo ya la conocemos todos: vida y milagros", ha afirmado, subrayando que sobre Cerdán apenas se sabía nada antes de su imputación.
"De Cerdán, hasta la mañana de autos en la que le recibe el presidente del Gobierno y le niega en su cara todo eso —esa es la versión que ha trasladado la Moncloa—, dices: este señor ha llevado una doble vida o cuádruple", ha opinado Gabi Sanz.