"La prisión reblandece"
Jorge Calabrés, tras la entrada a prisión de Cerdán: "Koldo ha dicho que se va a venir abajo y va a hablar"
El periodista de 'El Español' manifiesta que no sabe si es real la 'guerra fría' que supuestamente existe entre Koldo, Ábalos y Cerdán ya que, como indica, "no ha apuntado ni a Koldo ni a Ábalos en su declaración".

Santos Cerdán, exsecretario de organización del Partido Socialista, ha ingresado este lunes en la prisión de Soto del Real. Cerdán ha declarado frente al juez del Tribunal Supremo que ha decretado prisión provisional sin fianza ya que considera que existe riesgo de fuga y de destrucción de pruebas.
Jorge Calabrés, periodista de 'El Español', expone que, por lo que se sabe, "va a seguir negando todo". "Vamos a ver cómo pasa este tiempo que esté en prisión", añade. El periodista considera que estar en prisión "reblandece". Calabrés recuerda que fue algo que se vio con Víctor de Aldama "que quiso colaborar con la justicia y llegar a un pacto para salir".
El periodista comenta, además, que Koldo García, al enterarse de la entrada en prisión de Cerdán, "ha dicho que 'se va a venir abajo y que va a hablar'". "¿Qué significa que se va a venir abajo y que va a hablar?", pregunta Ana Pastor, "¿Que tiene cosas que decir?".
"Por supuesto", responde Calabrés. El periodista no sabe si es cierto que "haya una guerra fría entre los tres, Santos Cerdán, Ábalos y Koldo, durante las últimas dos semanas". "Santos Cerdán no ha apuntado a Koldo y a Ábalos en esa declaración pero, es que, esas palabras que ha tenido antes el juez le han llevado a prisión", concluye.