Jesús Maraña, director editorial de Infolibre (uno de los medios que más ha investigado la gestión de Isabel Díaz Ayuso), se ha sentado con Andrea Ropero para analizar la crisis interna en el PP y, especialmente, las presuntas irregularidades en contratos vinculados con el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
En este vídeo, Maraña se muestra muy crítico con esta situación, que califica como "triste", especialmente porque "se utilicen todo tipo de subterfugios para disimular lo más importante: cómo se ha gestionado el dinero de los contribuyentes". Sobre los presuntos contratos irregulares que vinculan al hermano de Ayuso, Maraña señala un indicio: "El esfuerzo que ha habido durante más de año y medio porque este contrato y sus detalles no se conocieran", y sentencia: "Es algo impresentable, una actuación que no tiene un pase desde el punto de vista político, o ético; vamos a ver si penal o civilmente tiene alguna otra responsabilidad". El resto de su análisis, en el vídeo sobre estas líneas.
Más Noticias
La foto antigua de Patricia Benítez que sorprende a todo el plató de Aruser@s: "De los 20 a los 25 años, mejor secreto"
El motivo por el que una chica se cambia el nombre cuando sale de fiesta: "Soy Olivia por las noches"
Angie Cárdenas 'se pica' con una señora de 104 años y se propone batir su récord... cuando llegue el momento
El viral de una joven con padres divorciados a futuras parejas: "Tenedlo claro, no pasa nada si no os casáis"
Juega con Aruser@s al concurso viral de moda, '¿Real o pastel?'
El análisis de Jesús Maraña sobre la guerra interna del PP
El periodista ha asegurado que "entre Casado y Ayuso, o cae uno o caen los dos". Puedes escuchar su análisis en este vídeo.