Viral

Alfonso Arús, de la reacción de Candela Márquez al preguntarle por Alejandro Sanz: "Choca"

"Choca esta ausencia de empatía por la sobreexposición anterior que mostraban de forma empalagosa", afirma Alfonso Arús al ver la reacción de Candela Márquez cuando le preguntan por Alejandro Sanz.

Alfonso Arús, de la reacción de Candela Márquez al preguntarle por Alejandro Sanz: "Choca"

Alejandro Sanz ha publicado un adelanto de su próximo tema, 'El vino de tu boca', tras su colaboración con Shakira. Tatiana Arús enseña en el vídeo principal de esta noticia este último adelanto. Por otro lado, Alfonso Arús pregunta en el plató si el artista sigue saliendo con Candela Márquez tras la crisis que sufrieron, al parecer, por la estrecha relación de Sanz con Shakira.

La colaboradora de Aruser@s enseña en el vídeo la reacción de la actriz cuando le han preguntado por el cantante en un evento. "Me voy a dar unas vacaciones", destaca Márquez, que afirma que necesita "un poco de tranquilidad" por lo que se irá una o dos semanas a la playa.

Preguntada, además, por cómo se encuentra Alejandro Sanz, Candela Márquez responde de forma algo ambigua: "Está muy bien". "¿Nada de crisis?", pregunta la reportera a la actriz, que insiste: "Les agradezco mucho, está muy feliz, muy bien".

Tras escucharla, Alfonso Arús destaca que "no hay respuesta": "Choca esta ausencia de empatía por la sobreexposición anterior que mostraban de forma empalagosa".