Brandon Sanderson
De George R. R. Martin a Sapkowski
Brandon Sanderson revela su ranking de escritores de fantasía: "George R. R. Martin es el número uno... luego todo se complica"
El autor de fantasía más vendido del mundo te recomienda a los mejores escritores de la actualidad (y no está él, a pesar de haber vendido más de 40 millones de libros).
Entrevista con Brandon Sanderson en el festival Celsius
Brandon Sanderson, 'rey de Avilés': "No puedo firmar a todo el mundo, y eso me duele: mis firmas duraban doce horas"
"Estoy haciendo algo bien si la gente se queda petrificada al verme", dice el autor de fantasía más vendido del mundo. Hablamos con Sanderson en el festival Celsius, en Avilés, donde ha sido recibido como una estrella de rock.
Libro recomendado
Trenza del mar Esmeralda (Novela Secreta 1) - Brandon Sanderson
"Iba a hacerlo. No tenía ni idea de cómo, pero hallaría la forma de salir de la isla, cruzar el temible mar Carmesí, adentrarse en el mar de Medianoche y rescatar a Charlie. Sí, cada uno de esos problemas parecía tan imposible como los demás. Pero, de algún modo, menos imposible que imaginarse el resto de su vida sin él".
Publica nueva novela
Brandon Sanderson, "el fenómeno más grande del siglo tras J. K. Rowling y George R. R. Martin"
En apenas cinco años, en España, el escritor estadounidense ha pasado de ser un autor de culto a un superventas. Ahora publica 'Trenza del mar Esmeralda', una novela con la que sigue agrandando su particular universo fantástico, el Cosmere. Te lo contamos en el vídeo que acompaña estas líneas.
Ciencia ficción, fantasía, novela negra...
Alberto Chicote te recomienda...
Ciencia ficción, fantasía y terror. Alberto Chicote se aparta un momento de los fogones para hablarnos de su otra pasión: la lectura.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.