ViralEl truco viral de una española para que sus invitados se vayan de su casa de Finlandia: "Ni sobremesa ni política ni hostias"
VideoVisto en InstagramLa asombrosa habilidad de un loro para descolgarse por un cable al estilo 'Misión imposible'
ZascasAna Peleteiro estalla contra la equipación de España para los JJOO: "Ahora soy holandesa y no lo sabía"
¿Volverá a trabajar de actriz?Paula Echevarría contesta tajante si se casará con Miguel Torres: "¿Para que me volváis a perseguir?"
ZascasÁngel Martín, del conflicto entre España y Argentina: "Tengo la sensación de que el planeta está en manos de chiquillos"
ViralLas polémicas normas de una pareja a sus invitados en su boda: "Si no has contribuido con dinero, tu opinión es irrelevante"
VideoVídeo viralEl percance que sufre una mujer al intentar colarse en una casa: "Ha dejado la imagen de los ladrones por los suelos"
ViralAlfonso Arús analiza el vídeo de Ortega Cano calentando antes de torear: "Bueno, que esté en plena forma..."
VideoVisto en InstagramEl enfado viral de una niña por cómo ha subido el precio de los helados: "¿Solo dos helados por nueve libras?"
ZascasSoy una pringada, del look de Chris Hemsworth en la Gala Met: "Cariño, pareces Toni Genil en sus buenos años"
ZascasJosemi carga contra Isabel Pantoja: "Para qué adoptas niños si luego no te ocupas de ellos ni de sus hijos"
MonólogoLeo Harlem, contra los concursos para niños: "Si hacen balones es explotación, pero si hacen carrilleras es entretenimiento"
San IsidroLos hijos de Alice Campello y Álvaro Morata demuestran tener "más arte" bailando el chotis que Almeida
ZascasSoy una pringada explota contra los que le mandan caminar más: "No me fuerces porque no me gusta"