Vuelve tras las vacaciones Miki Nadal toma el relevo de Valeria Ros como presentador de Zapeando esta semana
Presentador en funciones ¿Quién presentará Zapeando la próxima semana? La insólita apuesta de Quique Peinado
¡A por todas! María Gómez sustituye a Dani Mateo como presentadora de Zapeando: "¡Yo era la sorpresa!"
Investigan los hechos La BBC suspende a un presentador acusado de pagar a un menor por fotos sexuales
En televisión La inesperada expresión de un presentador de la televisión gallega mientras informa sobre las lluvias en Florida
"Me encanta este papel" La reacción de Juan del Val al convertirse en presentador de La Roca: "Puedo hacer lo que me dé la gana"
Con 'zasca' de su mujer incluido El divertido momento 'trabalenguas' de Joaquín con el teleprónter de El hormiguero
Se le acabó la paciencia El 'enfado' de Ramón García con una señora del público que le interrumpe en directo
Un percance gracioso El incidente de Bertín Osborne en plena entrevista con Nuria Roca: "Tengo un micrófono en el culo"
Para ella es "imposible" Bertín Osborne desvela a Nuria Roca qué presentadora tenía en su contrato "una cláusula" para no trabajar con él: "Era un caos"
Ha pasado en la NBC La angustia de un presentador al enterarse, en pleno directo, del peligro que acechaba a sus hijos: "Bajad al sótano lo antes posible"
En Radio Televisión Canaria El mal rato de una concursante cuando se le olvida el nombre del presentador
En pleno directo El susto de un presentador al irrumpir un gran pájaro negro ante la cámara en directo
Emotiva despedida El mensaje de Iñaki López antes de su último programa como presentador de laSexta Noche: "Este equipo me lo ha dado todo"
Divertido y con gran gusto por el catering Iñaki López, detrás de las cámaras: ¿cómo es el presentador de laSexta Noche cuando no está en directo?
Durante los informativos Un presentador sorprende en directo denunciando que la cadena no paga a los periodistas