Paula Prendes
-
EL DÍA DE LA MADRE
Así celebraron los zapeadores el Día de la Madre: "Nos comimos un cachopo en Asturias. Fue un regalo maravilloso"
Frank Blanco les pregunta a los colaboradores de Zapeando cómo celebraron el Día de la Madre y cuáles fueron sus regalos: "Le regalé una planta y ella me cocinó un atún".
-
ENCUESTA CIUDADANA
Esto es lo que piensan los votantes antes de las elecciones: "Si me dieran 500 euros cambiaría mi voto"
Un equipo de Zapeando sale a la calle para comprobar qué piensan los votantes días antes de celebrarse las elecciones. Las respuestas, recogidas en este vídeo, te sorprenderán.
-
SUS COMPAÑEROS LE INSULTAN
El ataque de los zapeadores a Frank Blanco: "Enhorabuena, eres un gilipollas"
Según Paula Prendes y Anna Simon, Frank Blanco cumple todas las características del 'Manual del perfecto gilipollas'.
-
LOS ZAPEADORES SE CONFIESAN
Los zapeadores confiesan sus anécdotas tras "empinar el codo": "Me dormí en el garaje porque no encontraba las llaves de mi casa"
Anna Simon pregunta a sus compañeros si pueden confesar algo "gracioso" que les haya pasado tras "empinar el codo". En este vídeo puedes ver todas las respuestas.
-
HAN JUGADO TRES RONDAS CADA EQUIPO
Cristina Pedroche y Miki Nadal arrasan en el Juego de la SemAnna 'Dímelo a la cara': "Se lo dedicamos a Lorena Castell y a su hijo"
Miki Nadal y Cristina Pedroche se han enfrentado a Anna Simon y Paula Prendes en el Juego de la SemAnna 'Dímelo a la cara'.
-
RONDA RÁPIDA EN ZAPEANDO
Ronda rápida de otras cosas importantes que debería hacer tu coche: "Que cuando te piten haga una peineta por ti"
Los zapeadores realizan en este vídeo una ronda rápida en Zapeando sobre otras cosas importantes que debería hacer tu coche. "Que cuando el radar te saque una foto, la suba a Instagram con la etiqueta 'aquí sufriendo'", destaca Cristina Pedroche.
-
RECOPILAMOS LOS MOMENTAZOS DEL REY
Estos son los lapsus del rey Felipe que tienen preocupados a los zapeadores: "Sale a despiste por segundo"
Los zapeadores confiesan que "están preocupados" porque "algo pasa con el rey", y es que Felipe VI está saliendo a despiste por discurso". En este vídeo, Zapeando recopila sus últimos y surrealistas momentazos.
-
PARA DAR PASO A UN VÍDEO
Zapeando hace "historia" en televisión: los zapeadores se "leen la mente" en pleno directo
En este vídeo puedes ver el momentazo de Miki Nadal, Frank Blanco, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Anna Simon y Quique Peinado cuando se "leen la mente" en pleno directo de Zapeando.
-
¡QUIQUE PEINADO SE CORTA EL PELO!
El nuevo look de Quique Peinado conquista a Anna Simon: "¡Qué guapo estás!"
Quique Peinado llega a Zapeando con un nuevo look. Y es que el zapeador se ha cortado el pelo. Una decisión muy adecuada según sus compañeras que le ven "Muy guapo". En este vídeo puedes ver su cambio de peinado.
-
RONDA RÁPIDA
Ronda rápida de ventajas de tener un perro en vez de un hijo: "Le puedes perder de vista porque vuelve solo"
Los zapeadores protagonizan una divertida ronda rápida sobre ventajas de tener un perro en vez de un hijo. Anna Simon destaca que "los juguetes de los perros son más baratos". En este vídeo, los demás originales argumentos.
Lo último
-
1
La Sexta Noche
12 horas con el SUMMA 112: la difícil labor de los sanitarios en plena pandemia para atender todas las urgencias
-
2
España
Medidas por Coronavirus en España, hoy | Noticias del COVID-19, restricciones y cierre perimetral, en directo
-
3
Sociedad
El 112 advierte a los ayuntamientos de Madrid de que limpien las calles ante la previsión del temporal de lluvia que llegará el miércoles