Reencuentro SLQH Las Flos Mariae de Sé lo que hicisteis: Cristina Pedroche, Patricia Conde y Paula Prendes cantan "con paquete"
¡Gracias a todos y todas! De Anna Simon a Gotzon Mantuliz o Paula Prendes: estas son las felicitaciones de exzapeadores por los 2.000 programas
Confesiones en plató Este fue el peor momento en directo de la historia de Zapeando: y tiene de protagonista a Paula Prendes
¿MÁS O MENOS DE VEINTE? Adivinar si los viandantes llevan más de 20 euros en su cartera: el último reto de los zapeadores
UN BESO RODEADO DE AJOS Miki Nadal y Paula Prendes, a punto de besarse en 'El Juego de la SemAnna': "Te ha tirado un bocado"
TENSIÓN EN EL PLATÓ El público y los zapeadores se confiesan: cuántas veces han mantenido relaciones sexuales en la calle
'DIEZ POEMAS CONTAMINADOS DE AMOR' Paula Prendes inventa el poemario de Isabel Díaz Ayuso: "A todo el mundo le da asco, pero a mí me vuelve loca un atasco"
CARIÑOSO REENCUENTRO El amoroso reencuentro entre Paula Prendes y Frank Blanco en Zapeando: "Te echaba de menos"
UN RETO DE CINE El 'acelerado' juego de las películas en Zapeando: "¡Madre mía, estoy un poco espesa!"
BOTICARA GARCÍA La 'sojañesa', así es la ecológica (y barata) alternativa a la salsa boloñesa que conquista a Miki Nadal y Quique Peinado
¿HABRÁ ACERTADO? Manel Fuentes se somete al 'Precio Injusto' en Zapeando: ¿cuánto dinero piden por el alquiler de estos "terribles" pisos?
EL DÍA DE LA MADRE Así celebraron los zapeadores el Día de la Madre: "Nos comimos un cachopo en Asturias. Fue un regalo maravilloso"
ENCUESTA CIUDADANA Esto es lo que piensan los votantes antes de las elecciones: "Si me dieran 500 euros cambiaría mi voto"
SUS COMPAÑEROS LE INSULTAN El ataque de los zapeadores a Frank Blanco: "Enhorabuena, eres un gilipollas"
LOS ZAPEADORES SE CONFIESAN Los zapeadores confiesan sus anécdotas tras "empinar el codo": "Me dormí en el garaje porque no encontraba las llaves de mi casa"
HAN JUGADO TRES RONDAS CADA EQUIPO Cristina Pedroche y Miki Nadal arrasan en el Juego de la SemAnna 'Dímelo a la cara': "Se lo dedicamos a Lorena Castell y a su hijo"
RONDA RÁPIDA EN ZAPEANDO Ronda rápida de otras cosas importantes que debería hacer tu coche: "Que cuando te piten haga una peineta por ti"