Campeones
-
Entrevista al actor
La razón que llevó a Javier Gutiérrez a rechazar ser El Profesor de 'La Casa de Papel': "No me arrepiento"
El actor Javier Gutiérrez ha desvelado en Liarla Pardo las razones por las que rechazó un papel en la exitosa serie. Tienen que ver con la que para él es la película más importante de su vida.
-
HA VUELTO A PASAR
La doble chilena de Oliver y Benji es real: golazo 'combinado' en Tailandia
Si hace escasos días se pudo ver en Italia esta jugada, ahora ha sido en Tailandia donde hemos podido disfrutar de un gol que se hizo icónico gracias a la serie 'Campeones', con Oliver y Benji como protagonistas.
-
PREMIOS PLATINO 2019
Antonio de la Torre homenajea a Rubalcaba tras ganar el premio Platino por 'El Reino'
La serie española 'Arde Madrid' de Paco León también consiguió el premio a mejor serie de televisión.
-
ENTREVISTA DE GONZO
Los actores de 'Campeones' piden a los políticos apostar por las personas con discapacidad: "Necesitamos acuerdos, no que se peleen"
Gloria Ramos y Roberto Sánchez, dos de los actores de 'Campeones', explican en este vídeo cuáles son sus peticiones para los políticos de cara a las próximas elecciones.
-
DE CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
La reivindicación de los actores de 'Campeones' para los políticos: "Que busquen más trabajo para las personas con discapacidad"
Gonzo entrevista en El Intermedio a Gloria Ramos y Roberto Sánchez, dos de los protagonistas de 'Campeones', que dejan un mensaje para los partidos políticos.
-
PREMIOS GOYA 2019
Jesús Vidal, Goya al Mejor Actor Revelación: "No quiero que me encasillen, pero si hay que hacer humor o drama tierno, se hace"
"He intentado superarme siempre, aunque hay cosas para las que he tenido que pedir ayuda", afirma Jesús Vidal, Mejor Actor Revelación en los Goya 2019. Su emotivo discurso al recoger el 'galardón' fue uno de los mejores momentos de la gala.
-
PREMIOS GOYA 2019
Vídeo Premios Goya 2019 | La emoción de Jesús Vidal tras recibir un Goya: "Intento dejar patente la función que tiene en la sociedad y en el arte la diversidad"
El actor Jesús Vidal se ha convertido en la primera persona con discapacidad visual premiado con un Goya como actor por su interpretación en 'Campeones'.
-
GALA DE LOS PREMIOS GOYA 2019
Vídeo Premios Goya 2019 | 'El reino' gana la batalla con siete galardones en unos Goya que coronan a 'Campeones' como Mejor Película
'El reino', de Rodrigo Sorogoyen, ha sido la gran triunfadora de la 33 gala de los Premios Goya, que se han entregado en Sevilla, con un total de siete premios de los 13 a los que aspiraba, entre ellos el de Mejor Dirección, pero la cinta 'Campeones' se ha convertido en la Mejor Película de esta edición.
-
GOYA 2019 | LA LISTA DE GANADORES
Ganadores de los Premios Goya de la 33ª edición
Noche de emociones, mensajes reivindicativos y humor en la gala de los Goya 2019. Una ceremonia donde los premios han estado muy repartidos. Consulta aquí la lista completa de los ganadores a los premios de la Academia de Cine
-
GALA DE LOS PREMIOS GOYA 2019
Vídeo Premios Goya 2019 | El emotivo discurso de Jesús Vidal, mejor actor revelación: "Me gustaría tener un hijo como yo por tener unos padres como vosotros"
Jesús Vidal, Mejor Actor Revelación, hace historia en los Goya 2019 al convertirse en la primera persona con discapacidad visual en ganar un 'cabezón'. Su discurso ha estado cargado de agradecimientos al equipo de 'Campeones' y a su familia.
Lo último
-
1
Economía
Baleares expropia 56 viviendas para alquiler social a grandes tenedores y fondos buitre
-
2
España
El Gobierno pide que todo el mundo "respete las normas" tras conocer que las infantas se vacunaron en Emiratos Árabes
-
3
Aruseros
El dardo de Eva Hache cuando Broncano le pregunta por El Club de la Comedia