Consumo de antidepresivos España, primer país del mundo en consumo de tranquilizantes: ¿por qué nos medicamos tanto?
Los anuncios abundan en Internet La peligrosa compra de medicamentos en Internet: así funciona el mercado negro de ansiolíticos
Equipo de Investigación Una vendedora ilegal de ansiolíticos accede a hablar con Equipo de Investigación: "Me lo dan con receta y a mí no me cuesta nada"
Equipo de Investigación Equipo de Investigación se adentra en la red más opaca del mundo y contacta con vendedores ilegales de ansiolíticos: "Te vendo seis cajas por 90 euros"
A partir de las 22:30 horas, en laSexta Hoy, en Equipo de investigación, Gloria Serra cuenta qué hay detrás del "tráfico de ansiolíticos"
Psicología Había pocos psicólogos y explotó la salud mental: España, sin citas para terapia y abusando de ansiolíticos
Compra de medicamentos en internet Así funciona el peligroso mercado negro de ansiolíticos: "La estafa es lo de menos, nos puede llegar a matar"
EN ESTAS FECHAS AUMENTA EL CONSUMO DE ANSIOLÍTICOS El silencio, la soledad, la ausencia... la cara triste de la Navidad que afecta a cerca de dos millones de personas mayores de 65 años en España
¿CÓMO ES EL USO DE MEDICAMENTOS EN ESPAÑA? Se triplica el uso de ansiolíticos y gastamos más de 9.000 millones al año: analizamos el consumo de medicamentos en España
'KARKUBI': LA DROGA MARROQUÍ IMPORTADA DE ESPAÑA Los efectos del 'karkubi': la nueva droga que mezcla ansiolíticos y hachís con alcohol
UN NEGOCIO A COSTA DEL SISTEMA SANITARIO Cae una red dedicada a robar ansiolíticos para la fabricación de karkubi, la droga de moda en Marruecos
SE HALLARON ANSIOLÍTICOS EN SU VEHÍCULO El juez pide que se investigue si Ana Julia Quezada dio ansiolíticos al pequeño Gabriel
DECISIÓN DEL EJECUTIVO El Gobierno quiere atajar la adicción de los menores a Internet y el consumo de ansiolíticos
EL TRATAMIENTO DE DESINTOXICACIÓN CUESTA CERCA DE 30.000 EUROS Y DURA AL MENOS DOS AÑOS Esther, exadicta a los ansiolíticos: "Me tomaba las pastillas como caramelos. Me podía tomar 25 o 30 al día"
CIFRAS IMPACTANTES SOBRE EL CONSUMO DE PASTILLAS España, líder de Europa en el consumo de psicofármacos con un índice de personas afectadas relativamente bajo
EL CONSUMO DE PSICOFÁRMACOS NO DEJA DE CRECER NI EN AMBIENTES RURALES Fernando Gonçalves, médico: "Siempre es mejor usar un psicofármaco que decir 'necesitas una psicoterapia que la SS no te puede ofrecer y no puedes pagar'"
ES EL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO DE FARMAINDUSTRIA Esteve, sobre el aumento del consumo de ansiolíticos: "La industria farmacéutica no debe entrar en estos asuntos"