Caso de LGTBIfobia La agresión a una pareja gay en una aldea de Lleida acaba en una campaña contra la homofobia
Al grito de "maricón" Nueva agresión homófoba en Barcelona: "Me tiraron por unas gradas. Por suerte no me abrí la cabeza"
En un local nocturno Agresión homófoba en Algeciras: un joven de 16 años denuncia a otro menor, excompañero de instituto
En Madrid Tres meses de cárcel y 100 euros de multa por insultar a una pareja de lesbianas delante de su hija
Cuando fue al cine a ver King Kong Boris Izaguirre recuerda una brutal agresión homófoba que sufrió: "Me pegó un puñetazo, me tumbó y me ensangrentó la cara"
Repunte de la homofobia Almeida: "No permito que se atribuya a Vox y, por tanto, al PP un discurso que justifique las agresiones homófobas"
Podría celebrarse un juicio Un juez abre diligencias contra el joven de la falsa agresión homófoba de Malasaña por simulación de delito
Un padre con su hijo Insultos homófobos a una pareja al darse un beso de despedida en el metro de Madrid: "Tendría que daros vergüenza"
Expediente Marlasca ¿Cómo se tramó la falsa agresión homófoba que provocó un terremoto político y social? La Policía sospechaba desde el domingo
Primeras palabras "Sólo quiero que me trague la tierra": habla el joven de Malasaña que denunció una falsa agresión homófoba
Falsa agresión homófoba Así logró la Policía que el denunciante de Malasaña confesara que la agresión homófoba era falsa
Tras la falsa denuncia de agresión homófoba El contundente alegato de Ferreras: "La xenofobia, el racismo, el ataque al diferente, la homofobia, el odio... todo eso es real. Son desgraciadamente muy reales en España"
Falsa denuncia de homofobia Esta es la declaración falsa que hizo el joven de Malasaña ante la Policía: llegó a inventarse una testigo de la agresión
Multas de entre seis y doce meses No es una denuncia falsa, es una simulación de delito: ¿a qué se enfrenta el joven que se inventó una agresión homófoba?
Rectificación del relato El joven de Malasaña denunció la agresión homófoba para ocultar una infidelidad a su pareja
No hubo ataque ni encapuchados El denunciante de la supuesta agresión homófoba en Madrid confiesa que las lesiones fueron consentidas
En Al Rojo Vivo La policía no tiene constancia de los 8 encapuchados de Malasaña, pero confirma que las lesiones del denunciante son reales
Agresión al grito de "maricón" Dos jóvenes identificados por la agresión homófoba a puñetazos a un joven en Velada (Toledo)