RONDA RÁPIDA DE CÓMO CELEBRAR EL REFERÉNDUM

Otra forma de celebrar el referéndum: "Con el claxon del coche, un pitido es que sí, dos que no y tres que está el semáforo en verde y el de delante está a por uvas"

A pocos días del posible referéndum, Zapeandoha querido aportar su granito de arena y ha ofrecido nuevas ideas para celebrarlo si la policía interviene las urnas: "Puedes mandar un cuervo con tu voto, si va para Invernalia es que sí, si va para Desembarco del Rey es un no y se va a montar gorda", ha bromeado Ana Morgade.

Miki Nadal en Zapeando
Anna Simon, en una ronda rápida
Por fin puedes dejar de cortarte las uñas de los pies o de depilarte; las ventajas de que se acaben las vacaciones laSexta.com
Llum Barrera en Zapeando
Otra despedida que podría haber usado Matías Prats al 'ducharse' en el Sánchez-Pizjuán: "Se puede decir que soy un periodista que se moja"laSexta.com
Lorena Castell en Zapeando
Lorena Castell aconseja qué hacer si el mundo se acabara en septiembre: "¡Pisar lo 'fregao' a tu madre!"laSexta.com