"Comienza la temporada de piscina en el hogar de los Martínez", adelanta Miki Nadal para presentar este vídeo viral en Zapeando. Un hombre trata de subirse al muro que separa su propiedad con la del vecino para lanzarse desde ahí a la piscina, pero el desenlace es otro.
"¡Tírate!", le animan sus amigos, mientras el bañista sube la escalera, y cuando intenta ponerse de pie en el muro, pierde el equilibrio y cae hacia atrás al otro lado de la tapia ante la estupefacción y las risas de los presentes.
"Sabía nadar y esperamos que también supiera volar", bromea Miki Nadal. No te pierdas este momento en el vídeo principal de la noticia.

Consejo veterinario
Víctor Algra da cinco consejos sobre cómo actuar si nuestro perro entra en contacto con la oruga procesionaria
El veterinario indica que si nuestro perro entra en contacto con esta oruga es necesario seguir una serie de protocolos para evitar que nuestra mascota pueda tener un problema grave.