Los colaboradores de Zapeando exponen las noticias más curiosas sobre retretes y urinarios, así como los inventos que están revolucionando el mercado.
En primer lugar, muestran un urinario que se ha instalado en la estación de Sants, en Barcelona, y que es capaz de medir el nivel de hidratación de la persona que acaba de miccionar.
Más Noticias
-
El tajante mensaje de Ione Belarra al PP tras afirmar que no aplicará alguna de las medidas de la ley de vivienda en sus comunidades
-
Con amigos en un restaurante de Madrid: la escapada nocturna de Felipe VI y Letizia por el cumpleaños del rey
-
El motivo por el que Cristiano y Georgina han vendido su avión privado
-
"Estamos ante una pelea que es por la vida": Ione Belarra carga contra "los poderes" detrás del mercado de la vivienda en España
-
¿Unidas Podemos está más cerca de las posiciones de ERC y Bildu o del PSOE? Ione Belarra habla de la ley de vivienda
Además, en otro momento muestran un retrete diseñado en la Universidad de Stanford (California), que toma muestras y fotografías de las heces para detectar enfermedades.