En Más Vale Tarde

¿Tenía Juan Lobato la sensación de que el PSOE le tendía una trampa? Javier Chicote responde

El periodista Javier Chicote, que hace unos días habló con Juan Lobato, valora en este vídeo si el ya exlíder del PSOE de Madrid tuvo en algún momento la sensación de que su partido le tendía una trampa con el correo de la pareja de Ayuso.

El periodista Javier Chicote, que hace unos días habló con Juan Lobato, valora en este vídeo si el ya exlíder del PSOE de Madrid tuvo en algún momento la sensación de que su partido le tendía una trampa con el correo de la pareja de Ayuso.

Javier Chicote, periodista de investigación de ABC, analiza en Más Vale Tarde los detalles de la declaración de Juan Lobato en la causa que investiga la filtración de datos personales de la pareja de Isabel Díaz Ayuso.

En el vídeo sobre estas líneas, Chicote valora desde su encuentro del pasado domingo con el propio Lobato, si el ya exlíder del PSOE madrileño podría pensar que su propio partido le estaba tendiendo una trampa.

Si bien señala que desde su entorno existía esa sospecha porque Lobato "nunca ha tenido buena relación con Sánchez", Chicote considera que la filtración "fue un exceso a la hora de desmentir una noticia que era falsa y fueron con todo, desde la Fiscalía y desde Moncloa, tirando incluso de un correo que ni siquiera va a un sumario".

"Fueron demasiado lejos y como Lobato tenía ese día sesión de control con Ayuso, era perfecto dárselo a él", concluye.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. Benjamín Prado habla de "ruido de sables" en los militares de EEUU con Trump: "Están enfadados por la decapitación del jefe del Estado Mayor"
  3. Benjamín Prado, sobre los tuits de odio contra Morante de la Puebla tras su cogida: "Las redes amplifican lo peor de la gente"
  4. El abrazo de Cristina Pardo e Iñaki López tras el anuncio de la salida de MVT de la periodista
  5. Ramoncín, sobre María Corina Machado: "Perdió toda credibilidad en el momento que la vi regalando su premio Nobel a Trump"
  6. Marc Giró, a Iñaki López: "Mariquitas hay en todas partes. Tú porque eres muy vasco y muy hetero, pero si rascas un poquito..."

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia" Video Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia"
  3. Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política" Video Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. mvt-coche Video Le roba el coche a su abuelo para salir de fiesta y acaba perdiendo el control marcha atrás en una cuesta de Toledo
  6. Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un" Video Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.