Homenaje a los afectados por la DANA

Pablo Ojeda trae los mejores productos de Valencia a Más Vale Tarde a través de varias recetas sencillas

Pablo Ojeda vuelve al programa con sus recetas sencillas y, sobre todo, saludables. En esta ocasión, el nutricionista va a utilizar ingredientes de la Comunidad Valencia para homenajear a la zona tras la crisis provocada por la DANA.

Pablo Ojeda vuelve al programa con sus recetas sencillas y, sobre todo, saludables. En esta ocasión, el nutricionista va a utilizar ingredientes de la Comunidad Valencia para homenajear a la zona tras la crisis provocada por la DANA.

Pablo Ojeda vuelve a Más Vale Tarde con su sección de nutrición. "Preséntalo tú, con las ganas que tenías de verle", le dice Cristina Pardo a Iñaki López. "Se me han nublado los ojillos de la emoción", afirma el presentador. Debido a la crisis ocurrida en la Comunidad Valenciana, provocada por la DANA, la sección había quedado pausada.

El nutricionista, en esta ocasión, dedica sus propuestas a la Comunidad Valenciana y, por ello, va a elaborar varios platos con ingredientes de esa zona. "La Albufera es una zona muy afectada y han tenido que tirar toneladas de arroz a la basura", explica Iñaki. Pablo expone que tuvieron muy clara la temática del programa con el objetivo de fomentar el consumo de productos de esa comunidad autónoma a través de recetas sencillas.

Ojeda adelanta que va a preparar un arroz con verduras. "No lo voy a llamar paella, no deja de ser un arroz con verduras", explica. "Pero con verduras muy valencianas", apunta Iñaki.

Las más leídas

  1. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  2. El portavoz del Gobierno canario asegura que "no se dan ahora las circunstancias clínicas" para que el crucero afectado por hantavirus atraque en Canarias
  3. El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas
  4. ¿Podría mutar el hantavirus como el COVID? El epidemiólogo Juan José Badiola aclara esta cuestión
  5. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  6. Iñaki López, sobre el brote de hantavirus: "Si hubiera sido en un cayuco, me hubiera gustado saber qué habrían dicho los partidos"

Los vídeos más vistos

  1. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó Video Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  2. El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas Video El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas
  3. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana Video Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  4. ¿Podría mutar el hantavirus como el COVID? El epidemiólogo Juan José Badiola aclara esta cuestión Video ¿Podría mutar el hantavirus como el COVID? El epidemiólogo Juan José Badiola aclara esta cuestión
  5. Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!" Video Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!"
  6. Ramoncín sentencia a Trump después de burlarse de las orejas del jefe de la NASA: "Tiene feo el corazón" Video Ramoncín sentencia a Trump después de burlarse de las orejas del jefe de la NASA: "Tiene feo el corazón"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.