Homenaje a los afectados por la DANA

Pablo Ojeda trae los mejores productos de Valencia a Más Vale Tarde a través de varias recetas sencillas

Pablo Ojeda vuelve al programa con sus recetas sencillas y, sobre todo, saludables. En esta ocasión, el nutricionista va a utilizar ingredientes de la Comunidad Valencia para homenajear a la zona tras la crisis provocada por la DANA.

Pablo Ojeda vuelve al programa con sus recetas sencillas y, sobre todo, saludables. En esta ocasión, el nutricionista va a utilizar ingredientes de la Comunidad Valencia para homenajear a la zona tras la crisis provocada por la DANA.

Pablo Ojeda vuelve a Más Vale Tarde con su sección de nutrición. "Preséntalo tú, con las ganas que tenías de verle", le dice Cristina Pardo a Iñaki López. "Se me han nublado los ojillos de la emoción", afirma el presentador. Debido a la crisis ocurrida en la Comunidad Valenciana, provocada por la DANA, la sección había quedado pausada.

El nutricionista, en esta ocasión, dedica sus propuestas a la Comunidad Valenciana y, por ello, va a elaborar varios platos con ingredientes de esa zona. "La Albufera es una zona muy afectada y han tenido que tirar toneladas de arroz a la basura", explica Iñaki. Pablo expone que tuvieron muy clara la temática del programa con el objetivo de fomentar el consumo de productos de esa comunidad autónoma a través de recetas sencillas.

Ojeda adelanta que va a preparar un arroz con verduras. "No lo voy a llamar paella, no deja de ser un arroz con verduras", explica. "Pero con verduras muy valencianas", apunta Iñaki.

Las más leídas

  1. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  2. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"
  3. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"

Los vídeos más vistos

  1. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso Video "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  2. La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra Video La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra
  3. Un grupo de vecinos se convierte en justicieros improvisados al retener a un ladrón que acababa de robar un reloj de lujo Video Un grupo de vecinos se convierte en justicieros improvisados al retener a un ladrón que acababa de robar un reloj de lujo
  4. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido Video El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  5. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  6. La espectacular operación policial contra uno de los mayores supermercados de la droga de Palma: 200 agentes y siete casas derrumbadas Video La espectacular operación policial contra uno de los mayores supermercados de la droga de Palma: 200 agentes y siete casas derrumbadas
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.