Trucos

Pablo Ojeda desvela cómo podemos reducir las calorías de la pasta hasta en un 50%

El nutricionista explica que los hidratos de carbono tienen cuatro calorías cada 100 gramos pero existe una manera muy sencilla de reducir estas calorías.

El nutricionista explica que los hidratos de carbono tienen cuatro calorías cada 100 gramos pero existe una manera muy sencilla de reducir estas calorías.

Pablo Ojeda y el chef Carlos Maldonado visitan Más Vale Tarde para elaborar una receta de lasaña de salmón y espinacas. Uno de los ingredientes principales del plato es la bechamel y Cristina Pardo tiene curiosidad por saber si esta salsa tan popular casa con estar a dieta.

"Cuando nosotros hablamos de las dietas, Cristina, nos olvidamos de que tenemos que disfrutar un poco", responde Ojeda. El nutricionista indica que se pueden hacer otras cosas para reducir las calorías de los platos de pasta. "Simplemente dejándola enfriar unas dos horas en la nevera", indica Pablo.

"Los hidratos de carbono tienen cuatro calorías cada 100 gramos", indica. La pasta es muy fácil de digerir cuando está caliente y, si la enfriamos, el cuerpo la digiere un poco peor. "Digieres dos calorías y media, reduces casi a la mitad las calorías", argumenta. El nutricionista explica que, después de haberse enfriado, se puede recalentar sin problema en el microondas ya que "la estructura molecular sigue siendo la misma y ya no hay problema".

Las más leídas

  1. Jordi Évole desvela en Más Vale Tarde la respuesta de Quevedo tras 'abandonar' su entrevista: "Ya empieza a insinuarse algo"
  2. Cristina Pardo responde a Feijóo: "Que no te parezca bochornoso lo que pasó ayer y no lo puedas decir es muy triste"
  3. Ramoncín, sobre las medidas anticrisis por la guerra: "Al final siempre pagan los mismos y hay unos que siguen haciéndose ricos"
  4. Más que una comisión, un circo: la mujer de Cerdán, entre el silencio y el cabreo en el Senado cuando la llaman 'la Paqui'
  5. Bea de Vicente, sobre el registro del zulo de la casa de Traspinedo: "Es muy relevante pase lo que pase"
  6. Bea de Vicente, sobre el asesinato de Francisca Cadenas: "Con todos los indicios, pudo estar horas viva y a merced de los hermanos"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia" Video Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia"
  3. Javier Rupérez Video Javier Rupérez: "Israel no quiere entrar en ninguna negociación, lo que quiere es acabar con Líbano"
  4. Ramoncín estalla tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético" Video El enfado de Ramoncín tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético"
  5. Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo" Video Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo"
  6. Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política" Video Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.