Trucos

Pablo Ojeda desvela cómo podemos reducir las calorías de la pasta hasta en un 50%

El nutricionista explica que los hidratos de carbono tienen cuatro calorías cada 100 gramos pero existe una manera muy sencilla de reducir estas calorías.

El nutricionista explica que los hidratos de carbono tienen cuatro calorías cada 100 gramos pero existe una manera muy sencilla de reducir estas calorías.

Pablo Ojeda y el chef Carlos Maldonado visitan Más Vale Tarde para elaborar una receta de lasaña de salmón y espinacas. Uno de los ingredientes principales del plato es la bechamel y Cristina Pardo tiene curiosidad por saber si esta salsa tan popular casa con estar a dieta.

"Cuando nosotros hablamos de las dietas, Cristina, nos olvidamos de que tenemos que disfrutar un poco", responde Ojeda. El nutricionista indica que se pueden hacer otras cosas para reducir las calorías de los platos de pasta. "Simplemente dejándola enfriar unas dos horas en la nevera", indica Pablo.

"Los hidratos de carbono tienen cuatro calorías cada 100 gramos", indica. La pasta es muy fácil de digerir cuando está caliente y, si la enfriamos, el cuerpo la digiere un poco peor. "Digieres dos calorías y media, reduces casi a la mitad las calorías", argumenta. El nutricionista explica que, después de haberse enfriado, se puede recalentar sin problema en el microondas ya que "la estructura molecular sigue siendo la misma y ya no hay problema".

Las más leídas

  1. García-Margallo, sobre la desclasificación del 23F: "Personajes que no gozan de la simpatía del Gobierno pueden salir señalados"
  2. Raquel Ejerique, sobre la demanda de Julio Iglesias a Díaz: "La habrá elegido por algún motivo, pero podría poner más de 500 demandas"
  3. Antonio Maestre define el fallecimiento del golpista Antonio Tejero como "una curiosa serendipia"
  4. Bea de Vicente, sobre la situación judicial de Achraf Hakimi: "Se sustenta todo en la existencia o no de consentimiento"
  5. Rodríguez Ibarra recuerda el "mal carácter" y la "falta de respeto a la soberanía popular" de Antonio Tejero el 23F
  6. Alberto Saiz, exjefe del CNI, sobre la desclasificación del 23F: "Estoy sabiendo más cosas ahora de las que sabía entonces"

Los vídeos más vistos

  1. MVT MARC GIRO Video Marc Giró desvela sus verdaderas intenciones tras su fichaje para presentar Cara al Show: "En laSexta está todo manga por hombro, tú estás despedido"
  2. Marina Valdés vuelve a Más Vale Tarde después de sufrir un atropello: "Encantada de estar con vosotros" Video Marina Valdés vuelve a Más Vale Tarde después de sufrir un atropello: "Encantada de estar con vosotros"
  3. Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo" Video Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo"
  4. Ramoncín, sobre el príncipe Andrés: "Estos miserables con una vida regalada se creen al margen de las obligaciones de la vida" Video Ramoncín, sobre el príncipe Andrés: "Estos miserables con una vida regalada se creen al margen de las obligaciones de la vida"
  5. José Apezarena, sobre el trabajo del servicio de inteligencia el 23F: "Hay que aclararlo de una vez por todas" Video José Apezarena, sobre el trabajo del servicio de inteligencia el 23F: "Hay que aclararlo de una vez por todas"
  6. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.