En Más Vale Tarde

Emitimos la declaración completa de TheGrefg sobre el bulo viral de Bonaire: "Eso no es periodismo, es fango y caos"

El streamer se hizo eco en uno de sus directos de un comentario que afirmaba que se habrían encontrado más de mil cadáveres en el aparcamiento del centro comercial de Bonaire, en Valencia.

El streamer se hizo eco en uno de sus directos de un comentario que afirmaba que se habrían encontrado más de mil cadáveres en el aparcamiento del centro comercial de Bonaire, en Valencia.

El streamer David Cánovas, conocido como TheGrefg, ha reaccionado a la noticia de laSexta que expuso que el youtuber habría difundido un bulo sobre el parking del Centro Comercial Bonaire, de Valencia. Cánovas ha respondido, a través de un tweet publicado en 'X', que se habría emitido solo un fragmento de su directo y que, como indica José Luis Torá, "habíamos maquillado su historia".

Torá indica que Cánovas es conocido por sus retransmisiones de videojuegos y que "no ejerce el periodismo". TheGrefg cuenta con una comunidad "desproporcionada" y sus mensajes "no caen en saco roto, por tanto, todo lo que dice es trascendente". Más Vale Tarde emite el tramo completo en el que Cánovas expone el mensaje que ha recibido sobre el aparcamiento del centro comercial.

Cristina Pardo afirma que parece que está "jugando a ser periodista". Torá manda un mensaje al streamer en el que le pregunta por sus fuentes ya que, como indica el periodista, "ninguna fuente oficial confirmó que se hallaran cadáveres en ese parking". Torá expone que el youtuber no llamó a ninguna fuente sino que se hizo eco de un comentario. "Eso no es periodismo, eso es fango, es caos", afirma el periodista.

Client Challenge

Las más leídas

  1. Ernest Urtasun, tras la amenaza de Trump: "España es un país soberano que toma sus propias decisiones"
  2. Iñaki López responde a Ofelia, creadora de contenido: "Nuestros impuestos pagan tratamientos de cáncer, autopistas, colegios..."
  3. Gonzalo Bernardos analiza cómo nos podría afectar el conflicto en Oriente Medio: "El problema lo tenemos en el petróleo y el gas natural"
  4. Cristina Pardo, sobre Vox: "Está en una deriva que ya no hay Borbón bueno, el único bueno es Abascal y Trump"
  5. Beatriz de Vicente, tras el hundimiento de una pasarela en El Bocal, Santander: "Aquí va a haber responsabilidades"
  6. Benjamín Prado responde a Donald Trump tras sus amenazas a España: "Él no quiere aliados, quiere vasallos"

Los vídeos más vistos

  1. Iñaki López responde a Ofelia, creadora de contenido: "Nuestros impuestos pagan tratamientos de cáncer, autopistas, colegios..." Video Iñaki López responde a Ofelia, creadora de contenido: "Nuestros impuestos pagan tratamientos de cáncer, autopistas, colegios..."
  2. Narges Bzarjani, iraní en España: "El Gobierno iraní no es fácil de eliminar, es muy complejo" Video Narges Bzarjani, iraní en España: "El Gobierno iraní no es fácil de eliminar, es muy complejo"
  3. Ramoncín, crítico con las palabras de Ofelia (creadora de contenido) sobre los impuestos: "Esta es la universidad que algunos tienen" Video Ramoncín, crítico con las palabras de Ofelia (creadora de contenido) sobre los impuestos: "Esta es la universidad que algunos tienen"
  4. Benjamín Prado responde a Donald Trump tras sus amenazas a España: "Él no quiere aliados, quiere vasallos" Video Benjamín Prado responde a Donald Trump tras sus amenazas a España: "Él no quiere aliados, quiere vasallos"
  5. Ramoncín, sobre Mazón: "Parece mentira que este miserable esté ocupando un cargo" Video Ramoncín, sobre Mazón: "Parece mentira que este miserable esté ocupando un cargo"
  6. MVT MARC GIRO Video Marc Giró desvela sus verdaderas intenciones tras su fichaje para presentar Cara al Show: "En laSexta está todo manga por hombro, tú estás despedido"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.