En Más Vale Tarde

Emitimos la declaración completa de TheGrefg sobre el bulo viral de Bonaire: "Eso no es periodismo, es fango y caos"

El streamer se hizo eco en uno de sus directos de un comentario que afirmaba que se habrían encontrado más de mil cadáveres en el aparcamiento del centro comercial de Bonaire, en Valencia.

El streamer se hizo eco en uno de sus directos de un comentario que afirmaba que se habrían encontrado más de mil cadáveres en el aparcamiento del centro comercial de Bonaire, en Valencia.

El streamer David Cánovas, conocido como TheGrefg, ha reaccionado a la noticia de laSexta que expuso que el youtuber habría difundido un bulo sobre el parking del Centro Comercial Bonaire, de Valencia. Cánovas ha respondido, a través de un tweet publicado en 'X', que se habría emitido solo un fragmento de su directo y que, como indica José Luis Torá, "habíamos maquillado su historia".

Torá indica que Cánovas es conocido por sus retransmisiones de videojuegos y que "no ejerce el periodismo". TheGrefg cuenta con una comunidad "desproporcionada" y sus mensajes "no caen en saco roto, por tanto, todo lo que dice es trascendente". Más Vale Tarde emite el tramo completo en el que Cánovas expone el mensaje que ha recibido sobre el aparcamiento del centro comercial.

Cristina Pardo afirma que parece que está "jugando a ser periodista". Torá manda un mensaje al streamer en el que le pregunta por sus fuentes ya que, como indica el periodista, "ninguna fuente oficial confirmó que se hallaran cadáveres en ese parking". Torá expone que el youtuber no llamó a ninguna fuente sino que se hizo eco de un comentario. "Eso no es periodismo, eso es fango, es caos", afirma el periodista.

Las más leídas

  1. Ramoncín, a Feijóo: "Cuando asumes que la única manera de llegar a Moncloa es a través Vox, asumes racismo, fascismo y negacionismo"
  2. Afra Blanco: "Señor Mazón, cara de cartón. Ha mentido a las familias, no estuvo en contacto constantemente con Feijóo"
  3. Benjamín Prado y las facturas desorbitadas de los partidos: "Miguel Ángel Rodríguez se ha gastado 53.000 euros en comidas en cuatro años"
  4. Ramoncín, tras conocer los mensajes que envió Mazón a Feijóo: "Es el presidente de una CCAA más impresentable de los que ha habido"
  5. Ana Pastor define a Marc Márquez como "sentido común" sobre ruedas y destaca su cercanía y humildad
  6. Comer poco durante el día, ese es "el gran fallo" que cometemos en Nochevieja, según Pablo Ojeda

Los vídeos más vistos

  1. Ezequiel, vecino afectado de Villamanín: "Estoy a favor de una quita y cobrar el 90%, es de cajón. Es una pena muy grande" Video Ezequiel, vecino afectado de Villamanín: "Estoy a favor de una quita y cobrar el 90%, es de cajón. Es una pena muy grande"
  2. Aitor, afectado por las papeleta de Villamanín Video Aitor, vecino afectado por las papeletas de Villamanín (León): "El dinero es lo peor que le ha pasado a la raza humana"
  3. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. Imagen de una persona en la puerta de un establecimiento de lotería que atiende a MVT Video Y tú, ¿qué harías si fueras uno de los vecinos afectados del Gordo de Villamanín?: "Más vale pájaro en mano..."
  6. bea de vicente cirujano Video Bea de Vicente, sobre el cirujano acusado de violar a una paciente anestesiada: "Actuar incluso con personas delante le da un toque parafílico al sujeto"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.