En Más Vale Tarde

Emitimos la declaración completa de TheGrefg sobre el bulo viral de Bonaire: "Eso no es periodismo, es fango y caos"

El streamer se hizo eco en uno de sus directos de un comentario que afirmaba que se habrían encontrado más de mil cadáveres en el aparcamiento del centro comercial de Bonaire, en Valencia.

El streamer se hizo eco en uno de sus directos de un comentario que afirmaba que se habrían encontrado más de mil cadáveres en el aparcamiento del centro comercial de Bonaire, en Valencia.

El streamer David Cánovas, conocido como TheGrefg, ha reaccionado a la noticia de laSexta que expuso que el youtuber habría difundido un bulo sobre el parking del Centro Comercial Bonaire, de Valencia. Cánovas ha respondido, a través de un tweet publicado en 'X', que se habría emitido solo un fragmento de su directo y que, como indica José Luis Torá, "habíamos maquillado su historia".

Torá indica que Cánovas es conocido por sus retransmisiones de videojuegos y que "no ejerce el periodismo". TheGrefg cuenta con una comunidad "desproporcionada" y sus mensajes "no caen en saco roto, por tanto, todo lo que dice es trascendente". Más Vale Tarde emite el tramo completo en el que Cánovas expone el mensaje que ha recibido sobre el aparcamiento del centro comercial.

Cristina Pardo afirma que parece que está "jugando a ser periodista". Torá manda un mensaje al streamer en el que le pregunta por sus fuentes ya que, como indica el periodista, "ninguna fuente oficial confirmó que se hallaran cadáveres en ese parking". Torá expone que el youtuber no llamó a ninguna fuente sino que se hizo eco de un comentario. "Eso no es periodismo, eso es fango, es caos", afirma el periodista.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo, tras la entrevista a Salomé Pradas: "Muchas veces se premia más en política la lealtad que la capacidad para actuar"
  2. Una endocrina, sobre el Ozempic: "Es de los mejores fármacos que hemos tenido, pero es una barbaridad tomarlo para perder 3 kilos"
  3. Afra Blanco, sobre Ayuso: "Es de ser muy mala persona intentar revivir a ETA. Es ofensiva, mentirosa e irresponsable"
  4. Iñaki López, tajante sobre el hombre detenido por tocar el pecho a dos activistas el 20N: "Fascista, rijoso y casposo"
  5. Cristina Pardo: "Me sorprendería que los periodistas supiéramos cosas de la vida de Ábalos y Sánchez no"
  6. Cristina Pardo: "Es alarmante vivir en un país donde hay tres personas tratando de chantajear al presidente del Gobierno"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos" Video Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos"
  3. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  4. Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..." Video Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..."
  5. Alfonso Pérez Medina explica cómo ha llegado Ábalos al Supremo "pálido y desencajado": "Se veía que se temía lo peor" Video Alfonso Pérez Medina explica cómo ha llegado Ábalos al Supremo "pálido y desencajado": "Se veía que se temía lo peor"
  6. Bea de Vicente ve "incoherencias" en la denuncia de Mouliaá contra Errejón Video Bea de Vicente ve "incoherencias" en la denuncia de Mouliaá contra Errejón: "No digo que mienta ni que falte a la verdad, pero..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.