El recetario de Iñaki y Cristina

¿Cómo podemos conseguir una fritura perfecta?: el chef Carlos Maldonado da varios consejos y opina sobre la Air Fryer

Uno de los pasos más importantes de la receta que han aprendido Iñaki López y Cristina Pardo es freír los calamares. Para conseguir el mejor resultado el chef da dos consejos muy sencillos. Descúbrelos en el vídeo principal.

Uno de los pasos más importantes de la receta que han aprendido Iñaki López y Cristina Pardo es freír los calamares. Para conseguir el mejor resultado el chef da dos consejos muy sencillos. Descúbrelos en el vídeo principal.

El chef Carlos Maldonado visita Más Vale Tarde para enseñar a Cristina Pardo e Iñaki López cómo elaborar un delicioso bocadillo de calamares. Elaborar una buena fritura es algo básico para que el resultado del plato sea lo más satisfactorio posible pero, ¿cómo podemos conseguir hacer una fritura perfecta?

El cocinero no duda en definir qué es una fritura: "Abundante aceite y alta temperatura". Esta definición, además, indica cómo conseguir que nuestra fritura sea perfecta. El chef recomienda que el aceite alcance una temperatura mínima de 180 grados centígrados.

Muchas personas apuestan por utilizar la Air Fryer para este tipo de elaboraciones. Maldonado indica que, en este caso, se utiliza menos aceite pero que el resultado "no llega a ser una fritura". El chef indica que, al retirar el producto del aceite debe ponerse sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

Las más leídas

  1. Ramoncín, sobre María Corina Machado: "Perdió toda credibilidad en el momento que la vi regalando su premio Nobel a Trump"
  2. Jordi Évole desvela en Más Vale Tarde la respuesta de Quevedo tras 'abandonar' su entrevista: "Ya empieza a insinuarse algo"
  3. Pedro Rodríguez: "Irán ha descubierto que es mejor enriquecerse con la extorsión en el estrecho que enriqueciendo uranio"
  4. Benjamín Prado habla de "ruido de sables" en los militares de EEUU con Trump: "Están enfadados por la decapitación del jefe del Estado Mayor"
  5. Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un"
  6. Benjamín Prado, sobre los tuits de odio contra Morante de la Puebla tras su cogida: "Las redes amplifican lo peor de la gente"

Los vídeos más vistos

  1. Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política" Video Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política"
  2. Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia" Video Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia"
  3. Ramoncín cree que las palabras de Bárcenas sobre Rajoy "no llevan a ningún sitio salvo que se suspenda el juicio y le imputen" Video Ramoncín cree que las palabras de Bárcenas sobre Rajoy "no llevan a ningún sitio salvo que se suspenda el juicio y le imputen"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un" Video Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un"
  6. bea-vicente-esther-lopez Video Bea de Vicente cree que el crimen de Esther López es "de los casos más inquietantes de la crónica negra" tras el hallazgo del zulo
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.