El recetario de Iñaki y Cristina

¿Cómo podemos conseguir una fritura perfecta?: el chef Carlos Maldonado da varios consejos y opina sobre la Air Fryer

Uno de los pasos más importantes de la receta que han aprendido Iñaki López y Cristina Pardo es freír los calamares. Para conseguir el mejor resultado el chef da dos consejos muy sencillos. Descúbrelos en el vídeo principal.

Uno de los pasos más importantes de la receta que han aprendido Iñaki López y Cristina Pardo es freír los calamares. Para conseguir el mejor resultado el chef da dos consejos muy sencillos. Descúbrelos en el vídeo principal.

El chef Carlos Maldonado visita Más Vale Tarde para enseñar a Cristina Pardo e Iñaki López cómo elaborar un delicioso bocadillo de calamares. Elaborar una buena fritura es algo básico para que el resultado del plato sea lo más satisfactorio posible pero, ¿cómo podemos conseguir hacer una fritura perfecta?

El cocinero no duda en definir qué es una fritura: "Abundante aceite y alta temperatura". Esta definición, además, indica cómo conseguir que nuestra fritura sea perfecta. El chef recomienda que el aceite alcance una temperatura mínima de 180 grados centígrados.

Muchas personas apuestan por utilizar la Air Fryer para este tipo de elaboraciones. Maldonado indica que, en este caso, se utiliza menos aceite pero que el resultado "no llega a ser una fritura". El chef indica que, al retirar el producto del aceite debe ponerse sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

Las más leídas

  1. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  2. Álvaro López Tardón, el narcotraficante español líder de 'Los Miami', condenado a 150 años de prisión
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"

Los vídeos más vistos

  1. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso Video "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  2. La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra Video La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra
  3. Un grupo de vecinos se convierte en justicieros improvisados al retener a un ladrón que acababa de robar un reloj de lujo Video Un grupo de vecinos se convierte en justicieros improvisados al retener a un ladrón que acababa de robar un reloj de lujo
  4. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido Video El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  5. La espectacular operación policial contra uno de los mayores supermercados de la droga de Palma: 200 agentes y siete casas derrumbadas Video La espectacular operación policial contra uno de los mayores supermercados de la droga de Palma: 200 agentes y siete casas derrumbadas
  6. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.