DIRECTO

Última hora de la imputación de José Luis Rodríguez Zapatero

Momento divertido

La cara del teniente general Gan Pampols cuando Iñaki López se equivocó con su rango: "Me rejuveneció 20 años"

Más Vale Tarde recuerda en este vídeo el lapsus de Iñaki López con el teniente general Gan Pampols, nuevo vicepresidente de reconstrucción de la Generalitat Valenciana, al que 'degradó' a teniente coronel.

Más Vale Tarde recuerda en este vídeo el lapsus de Iñaki López con el teniente general Gan Pampols, nuevo vicepresidente de reconstrucción de la Generalitat Valenciana, al que 'degradó' a teniente general.

El teniente general Francisco José Gan Pampols ha sido nombrado por el Gobierno de Carlos Mazón como nuevo vicepresidente de la Generalitat encargado de la reconstrucción de las zonas afectadas por la DANA del 29 de octubre.

En el vídeo sobre estas líneas, Gan Pampols habla sobre su nombramiento con Iñaki López y Cristina Pardo, pero antes recuerdan el divertido lapsus de Iñaki en 2022, cuando el militar analizaba en el programa el devenir de la guerra en Ucrania, y el presentador le 'degradó' involuntariamente a teniente coronel.

En el vídeo sobre estas líneas se puede ver la cara de incredulidad del teniente general, que reacciona a las disculpas de Iñaki con sentido del humor: "Me halagó, porque era rejuvenecerme unos 20 años", comenta.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar: "Es una vergüenza y hay que denunciarlo"
  2. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  3. Soltero, joven, "sin pluma", discreta: estos son los anuncios de empleo que sí son denunciables
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. Benjamín Prado y su pesadilla con el COVID-19: "He estado 35 días confinado con tres visitas al hospital, una de ellas en ambulancia"
  6. Así puedes conocer tu grupo sanguíneo: estos son los documentos en los que aparece

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar Video Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar: "Es una vergüenza y hay que denunciarlo"
  2. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa Video Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  3. Coches de alta gama, un alunizaje y un botín de 1.200 cajetillas de tabaco: así ha sido el espectacular robo a un estanco de Dénia Video Coches de alta gama, un alunizaje y un botín de 1.200 cajetillas de tabaco: así ha sido el espectacular robo a un estanco de Dénia
  4. Frame 1.347035 de: DEPREDADOR DE CASTELLON Video Ximo Ferrandiz, el depredador de Castellón: así es la historia del primer asesino en serie de la modernidad
  5. Evangelistas Madrid Video De "curar" el cáncer a la sordera: accedemos a las imágenes de los supuestos 'milagros' de los evangélicos en Madrid
  6. A sillazos en un bar de Roquetas de Mar: así fue la brutal pelea entre dos presuntos clanes de la droga Video A sillazos en un bar de Roquetas de Mar: así fue la brutal pelea entre dos presuntos clanes de la droga
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.