• TENDENCIAS
  • Ábalos Koldo cárcel
  • Caso Begoña Gómez
  • Dimite Keir Starmer
  • Guerra en Irán
  • Elecciones Colombia
  • Rusia Ucrania
  • Ola de calor
  • España Mundial
AtresplayerIr a Atresplayer
Noticias y vídeos de laSexta.com
  • Programas
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Economía
  • Sociedad
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Bienestar
  • El tiempo
MENÚ
SECCIONES
  • Programas
  • España
  • Economía
  • Internacional
  • Europa
  • Sociedad
  • Deportes Jugones
  • Fórmula 1
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Bienestar
  • Loterías y sorteos
  • Tiempo
Programas
  • Aruseros
  • Al Rojo Vivo
  • Zapeando
  • Más Vale Tarde
  • laSexta Clave
  • El Intermedio
  • laSexta Columna
  • Equipo de Investigación
  • laSexta Xplica
  • La Roca
  • Lo de Évole
  • Anatomía de
  • El Objetivo
  • Pesadilla en la cocina
Más en laSexta
  • Metafuturo
  • TecnoXplora - Tecnología
  • Viajestic - Viajes
  • Centímetros Cúbicos
  • Autores
Servicios
  • Libros recomendados
  • SEXTÓMETRO ARUSEROS
  • Pactómetro
  • Lotómetro
  • Barómetro laSexta
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Cond. de participación
  • Configuración de privacidad
  • Configuración de notificaciones
  • Icono de televisión en directoEn directo
  • Programación
  • AtresplayerLogo de Atresplayer
El Club de la Comedia
  • Monólogos
  • Monólogos de Morgade
  • Avances
  • Ana Cotidiana
  • No te ha pasado que
  • La calle de la comedia
  • Los más míticos
  • Contenido extra
  • Noticias
  • Descartes

MONÓLOGO DE ALEXANDRA JIMÉNEZ | 'LA CABALGATA DE REYES'

Alexandra Jiménez: "Lo más que puedes ligar en una cabalgata es con un camello y esto lo puedo hacer cualquier otro sábado"

La presentadora de El Club de la Comediaasegura a todos los espectadores que le gusta mucho la Navidad, aunque quitaría una cosa: "La cabalgata de reyes", que le parece "un puto infierno". Así, Alexandracuenta algunas de sus anécdotas del día que llevó a su sobrino a ver a los Reyes Magos.
laSexta.com
25 dic 2015 | 09:53
TwitterFacebookWhatsappTelegramMail
  • Monólogos Club de la Comedia
laSexta/ Programas/ El Club de la Comedia
  • Destacado hoy
  • En Portada
  1. MÓVIL Y GPS: LA TORMENTA PERFECTA

    El monólogo de Leo Harlem sobre la tecnología moderna: "La gente pone el GPS hasta para bajar la basura, nos hemos vuelto gilipollas"

  2. LA EXPERIENCIA DE UN MASAJE CHINO

    Dani Rovira y su masaje chino: "Pensé; ¡que me ha clavado un arpón, este no es chino, es japonés!"

  3. UNA REVISIÓN A LAS SEÑALES

    Luis Piedrahita y las señales: "¿Una burra cargada de chocolate? A ver si va a ser un camello"

Argentina 2 - Austria 0

Messi, una de cal y otra de arena: de uno de los peores penaltis de su carrera a ser el máximo goleador de los Mundiales

Cambios importantes a partir de Assen

Oficial: MotoGP aprueba su nueva idea revolucionaria para las salidas

"Cuando se trata de ignorar a su cuerpo..."

"Rafa Nadal no es un buen ejemplo para los jóvenes": brutal crítica de un exciclista francés

Categorías

  • Libros recomendados
  • Diccionario político
  • laSexta Directo
  • Últimas Noticias
  • Lotería de Navidad
  • Lotería del Niño

Descarga la app

Síguenos en

Atresmedia
Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación SA

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación SA

© Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A - A. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Cond. de participación
  • Configuración de privacidad
  • Configuración de notificaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.