Lara y Mara Bawar se han convertido en el nuevo icono de la moda, y su imagen cada vez está siendo más demandadas por las principales marcas en el campo de la publicidad. La razón: estas gemelas, de sólo 11 años, están revolucionando los moldes de los cánones de belleza por ser albinas.
Originarias de Sao Paulo y con padres de Guinea-Bissau, fueron descubiertas por el conocido artista fotográfico Vinicus Terranova. Para él, tal y como ha señalado en diversas ocasiones, Lara y Mara "expresan en su propia manera única cuánta belleza diversa, majestuosa y perfecta puede existir".
Terranova las tomó como modelo y creó la serie llamada 'Flores raras'; es decir, una colección de fotografías que ha catapultado a las gemelas al estrellato. Prueba de ello es que, con sólo 40 publicaciones en Instagram, ya cuentan con casi 100.000 seguidores.
De hecho, el fotógrafo ha quedado tan contento con el resultado de su proyecto que ha decidido ir más allá. Ahora, a las gemelas Lara y Mara se les ha unido Sheila, la hermana mayor, que supone un contraste aún más profundos en la exploración de lo que han venido a bien llamar la "belleza de la diversidad".

El mecanismo perfecto de evasión
Indetectables para Hacienda e infalibles para defraudar: así son las sociedades offshore que Zapatero dice desconocer
El contexto Los investigadores creen que el presidente del Gobierno podría estar detrás de una sociedad opaca en un paraíso fiscal a través de la cual se habrían cobrado presuntas comisiones por la intermediación para el rescate de Plus Ultra.