Pablo Montesinos, el que fuera vicesecretario de Comunicación del PP y también diputado, ha desvelado cómo vivió la crisis en el seno del partido hace un año, que culminó con la salida de Pablo Casado de la política y el ascenso de Alberto Núñez Feijóo.
"Fueron días muy duros, muy complicados", ha subrayado el periodista, que ha detallado que lo que más le dolió fueron las críticas públicas a la dirección. "Hay personas con las que yo despachaba todas las semanas, todos los días, que hace un año que no sé nada de ellos", ha detallado en Al Rojo Vivo en el aniversario del 'magnicidio' de Casado.
Preguntado sobre cómo se encuentra Casado, que ayer se reunió con Feijóo en una comida privada, ha dicho que está "razonablemente bien" pero que este no es un "aniversario fácil". "No voy a calificar lo que ocurrió. Me quedo con dos cosas: en esa reunión de presidentes autonómicos Pablo Casado logró algo muy importante: salir del PP en un congreso autonómico y no antes", ha explicado.
Más Noticias
-
Guerra Rusia Ucrania, en directo: Moscú defiende el despliegue nuclear en Bielorrusia frente a las críticas de la ONU
-
Ana Obregón inscribe a su hija como Ana Lequio Obregón en el registro de EEUU
-
Detenido por el atropello mortal de un guardia civil con un coche robado
-
Incendios en España, en directo: una ola de incendios arrasa miles de hectáreas en cuatro comunidades
-
Justicia aboga por tipificar la gestación subrogada y adopciones ilegales como un delitos de trata de seres humanos
En segundo lugar, Montesinos ha destacado también que Casado ha cumplido desde entonces con su compromiso de "guardar silencio" tras su salida de la política. Puedes ver el momento completo en el vídeo principal de esta información.