DEJA UN RECADO PARA MARIANO RAJOY POR SU AUSENCIA EL 7D
Albert Rivera sobre el debate del 7D: "Es un poco que un partido esconda a su candidato"
El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, aprovechó su visita al Hormiguero de antena 3 para criticar al Partido Popular por esconder a su candidato, ya que es "algo raro". Además, aseguró que no va a pactar con otros partidos si no puede gobernar y criticó a Podemos por no firmar el pacto antiyihadista.
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha manifestado en referencia a la anunciada ausencia de Mariano Rajoy del próximo debate a cuatro en atresmedia que "es un poco raro que un partido político esconda a su candidato. Lo lógico es que en campaña el candidato vaya a los debates".
A pesar de la falta del presidente al debate, Rivera con los candidatos y lanza un mensaje a uno de ellos. "Comparar Irak con lo que pasa en Siria o en Mali es no tener ni idea", señala, en referencia a Pablo Iglesias.
Así contesta al líder de Podemos, después de compararle con aznar en las azores por mostrarse favorable a enviar las tropas a Siria, dentro de la OTAN. Se defendió también de los que le acusan de ser franquista.
"Esto es un insulto. Los demócratas no podemos tolerar ninguna dictadura", asegura el líder de Ciudadanos. También, que no tiene nada que esconder. Con su propuesta de eliminar el Senado se ganó un apoyo.
Y en la parte más entretenida del programa, mientras a Iglesias se le vio tocar la guitarra, a Saénz de Santamaría bailar, él tuvo que enfrentarse en una carrera de Karts contra sus adversarios.
Medidas anticrisis
Supermercados sociales para hacer frente a la inflación: la propuesta de Zohran Mamdani en Nueva York que copia a otras ciudades de EEUU
El contexto Nueva York es una de las ciudades más caras del mundo y el precio de los alimentos es inasumible para miles de personas: la carne ha subido más de un 30% y una docena de huevos ha alcanzado los 14 euros.