LAS SERIES SE HACEN CON CUATRO GALARDONES DE LOS SEIS POSIBLES

Atresmedia arrasa en los Premios Feroz 2017: pleno para Paquita Salas y premio a José Sacristán

Las Series Atresmedia acumulan el mayor número de Premios Feroz 2017 en las categorías de televisión: Paquita Salas ha triunfadocon tres galardones: mejor serie de comedia, mejor actor protagonista y mejor actriz de reparto.

Paquita SalasPaquita SalasFlooxer
Premio Feroz 2017 a la mejor serie de comedia: Paquita Salas

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España ha celebrado el lunes 23 de enero la cuarta edición de los Premios Feroz. Por primera vez, la organización ha incluido categorías de ficción en televisión, en las que han arrasado las Series Atresmedia con cuatro de los seis galardones entregados.

El equipo de 'Paquita Salas' posa junto al Premio Feroz 2017 a Mejor comediaEl equipo de 'Paquita Salas' posa junto al Premio Feroz 2017 a Mejor comediaGtres

La gran ganadora de la noche ha sido la serie de Flooxer 'Paquita Salas', que ha recibido tres premios en total: Mejor serie de comedia, Mejor actor protagonista de una serie para Brays Efe y Mejor actriz de reparto de una serie para Belén Cuesta.

Puedes ver la primera temporada completa de 'Paquita Salas' en Flooxer

Por su parte, José Sacristán comparte el Premio Feroz a Mejor actor de reparto de una serie por su papel en 'Velvet' con Hugo Silva.

Detrás de las cámaras del Capítulo 01 de Paquita Salas

El Premio Feroz de Honor de este año ha recaído en el maestro de la televisión Narciso Ibáñez Serrador. Álex de la Iglesia ha sido el encargado de entregarle este galardón por toda una carrera llena de éxitos ante un auditorio que le ha ovacionado durante varios minutos.