Audiencias mayo Atresmedia TV sigue imparable, mantiene la triple corona y cierra mayo como líder absoluto de audiencia
Crece un 28% en un año laSexta se mantiene como televisión líder en digital y alcanza 9,3 millones de usuarios únicos
Atresmedia lidera en audiencias ATRESMEDIA crece en ingresos netos, resultado de explotación y beneficio neto en el primer trimestre de 2023
Liderazgo de audiencia Atresmedia aprueba en su Junta de Accionistas los resultados de 2022 y el reparto de un dividendo complementario
Su mejor resultado en los últimos tres meses laSexta, televisión líder en digital al alcanzar los 9,2 millones de visitantes únicos
Valores diferenciales de la compañía Atresmedia presenta en el Upfront 2023 su nueva política comercial con el cambio a CPM y la venta diferenciada de 'El Hormiguero' como principales novedades
Serie de Atresmedia La advertencia de Bárbara Rey sobre la serie de 'Cristo y rey': "Ahora me toca a mí"
Los retos del mundo digital Llega AMIBOX, la herramienta para ayudar a afrontar los retos del mundo digital
En la première de la serie 'Cristo y Rey' Bárbara Rey, sobre Corinna Larsen: "No sé cómo se atreve a decir cosas tan íntimas, me parece muy feo"
En noviembre de 2022 laSexta continúa como la televisión líder en digital y alcanza 9,2 millones de visitantes únicos
Análisis de audiencias Noviembre histórico: Atresmedia TV repite como el grupo líder y laSexta gana de nuevo a su rival
En octubre de 2022 laSexta se mantiene como la televisión líder en digital y supera los 9,8 millones de visitantes únicos
'Hablando en plata' Voluntarios de edad de oro: cuando el tiempo libre de la jubilación sirve para animar y ayudar a otros mayores