Roald Dahl
-
García Márquez, Roald Dahl, Albert Cohen...
Jöel Dicker te recomienda...
¿Qué lee un autor de bestsellers? El superventas suizo Joël Dicker, autor de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' nos confiesa su pasión por García Márquez, por los cuentos infantiles de Roald Dhal y por una de las más importantes novelas-río de la literatura europea: 'Bella del señor'.
-
Roald Dahl, Ginette Kolinka...
Elvira Lindo te recomienda...
La escritora Elvira Lindo nos cuenta cuál es el último libro que se ha leído, el que más le ha marcado, y cuál recomendaría a los más jóvenes.
-
GALDÓS, ROALD DAHL, ATWOOD...
Almudena Grandes te recomienda...
Almudena Grandes nos confiesa que el libro que le marcó se lo regaló su abuelo por su comunión. Y nos habla, entre otros, del que se está leyendo ahora mismo y del que está regalando este año.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.