Ian Gibson
'La vida incombustible de Salvador Dalí', de Ian Gibson y Quique Palomo
El Salvador Dalí más polémico y excéntrico protagoniza su propia biografía ilustrada
La vida incombustible de Salvador Dalí es la versión ilustrada de la biografía que Ian Gibson publicó hace años sobre el de Figueres. El hispanista vuelve a hacer equipo con Quique Palomo para convertir las palabras en imágenes.
Libro recomendado
Cuatro poetas en guerra - Ian Gibson y Quique Palomo
"Y llené mi poesía de rabia y desprecio hacia los asesinos que iniciaron la guerra: "Hoy el amor es muerte y el hombre acecha al hombre".
Ulises, El Quijote...
Ian Gibson te recomienda...
El hispanista Ian Gibson nos cuenta qué libro está leyendo -una de las obras más complejas del siglo XX-, cuál suele regalar y qué novelista español le tiene "impresionado".
18 DE ENERO
Ligero de equipaje: vida de Antonio Machado - Ian Gibson y Quique Palomo
"Soy consciente del peso de mi nombre y tengo la obligación moral de ponerlo al servicio de la democracia. Para empezar, pienso firmar todos los manifiestos antifascistas que se me pongan por delante".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.